advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Cualidades que una mujer que se ama trabajará en sí misma

Esto es cada día de tu vida

Eres genial

Léelo en voz alta: «Soy mi mejor proyecto». Estas son las cualidades que una mujer que se ama trabajará para sí misma.

Te puede interesar

Reflexión: Si no haces algo por cambiar, lo sigues eligiendo

Cada quien tiene la pareja para la que le alcanza

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

No siempre se piensa en esto, pero es muy importante. Mucho nos recomiendan tener amor propio para relacionarnos sanamente con otras personas, pero, primero se necesita pensarlo en función de amarnos no por los otros, sino para nosotros y ya después hacia los demás.

Es decir, el amor propio es lo que nos ayuda a definirnos, a dirigirnos por la vida, más allá de las relaciones de pareja.

Por esto, queremos ayudarte a aterrizar algunas características que necesitas trabajar en ti para ti.

Cualidades que una mujer que se ama trabajará en sí misma

Resiliencia

La capacidad de saber que pase lo que pase, estaremos de pie, que podremos salir adelante de las adversidades por nuestra fortaleza, ánimo, carácter y constancia. Es buscar siempre nuestro bienestar, incluso, en las experiencias más amargas.

Autoconocimiento

Tener claro quienes somos, qué hay en las entrañas de la persona que formamos, qué nos mueve, que nos lleva y nos trae.

Diálogo interno amable

Tener un diálogo interno amable es cuidar la manera en la que nos tratamos y ser conscientes de lo poderoso que es lo que nos decimos y pensamos.

Disciplina

La disciplina es fundamental porque nos permite crear un equilibrio, pero no sólo se trata de la disciplina para las cosas laborales o externas a nosotras.

Ser disciplinadas con uno mismo, incluso, puede contemplar el levantarnos a hacer ejercicio, acudir al doctor, cumplir nuestra propia palabra…

Empatía

El saber que podemos ser sensibles sin llegar a ser débiles, que podemos ponernos el los zapatos del otro como un ejercicio de solidaridad, amor y entendimiento.

Respeto hacia sí misma

Hagamos una breve reflexión: ¿Cómo te manifiestas a diario el respeto que te tienes? Por ejemplo, ¿logras sacar de tu vida los vínculos poco saludables para ti?

Paciencia

Ser paciente con uno mismo es un verdadero desafío.

Perseverancia

No es en vano el dicho «el que persevera alcanza».

Responsabilidad

Ser una mujer responsable con UNO MISMO es una hermosa manera de cuidarse, amarse y llevarse a nuevos retos.

Tolerancia

¿Cómo tolerar a otros si no puedes tolerarte a ti misma?

Honestidad

Una mujer que se ama puede decirse y aceptar la verdad, por muy difícil que sea, evitará caer en juegos que sólo la dañen a ella misma.

Curiosidad

Alimentar la curiosidad, cuestionarse, no conformarse, es autoanalizarse: ¿por qué pienso lo que pienso? ¿Por qué creo lo que creo? ¿Por qué esa persona tiene cierta expectativa de mí?

Si estás conectada contigo misma podrás hacerte las preguntas correctas.

Madurez

No se trata de dejar de divertirte o ser la mega señora que domina todo lo que hace, se trata de vivir en armonía contigo, de enfocar tus pensamientos y tu emociones con la claridad y actuar con los valores/convicciones que tienes de la forma más consciente posible.

Sentido del humor

El sentido del humor es una expresión de tu seguridad, de tu entusiasmo, de la percepción que tienes de la vida.

Autoanálisis

Porque queremos que seas autocrítica, pero no autoexigente al grado de vivir bajo presión por no «cumplir» con lo que se entiende con el «DEBER SER».

Autocuidado

Aplicar el autocuidado es una gran cualidad, es cuidar de ti tu misma, en todos los aspectos, desde tus pensamientos, hasta tus gastos.

Estas son las cualidades que una mujer que se ama trabajará en sí misma, ¿estás lista para seguir en el trabajo personal que requieres para ser la versión más feliz y genuina de ti misma?

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.