advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 señales de que te arrepentirás si lo dejas ir (y podría ser muy tarde)

El hubiera no existe

NO te arrepientas

En ocasiones (la mayoría) es más fácil distinguir los errores de nuestra pareja, los nuestros son una especie de leyenda, pues aunque nos los dicen a veces no lo creemos hasta que los comprobamos.

Te recomendamos

-«Me enamoré como una mujer inteligente, como una idiota.»

-8 cosas que pasan inadvertidas y están arruinando tu relación

¿Te ha pasado que tu pareja actual te dice que eres «X» o «Y», justo como uno de tus ex te definía y nunca le creíste?

Algo similar pasa cuando, al terminar una relación, decidimos que las cosas terminen pero nos quedamos con la sensación de que la incertidumbre podría dejar paso a un severo sentimiento de que hacer «nada» para evitar el final podría ser lo peor.

Advertisement

Si acabas de terminar una relación importante y aún te encuentras algo confundida, esto podría ayudarte, son señales de que sí será un error dejar ir a esa persona especial:

1. Sabes que tú también te equivocaste.

Muy en el fondo sabes que tú también cometiste errores que provocaron la crisis. Si tú también eres responsable debes reflexionar en qué te equivocaste y, sobre todo, ver qué fue lo que hiciste para componer lo que tú echaste a perder.

2. Sabes que tú también pudiste hacer más.

Porque más allá de los errores, hay un espacio para las OMISIONES, todo aquello que no hiciste por la otra persona, todo lo que estando en tus manos no lo pusiste, aquello que no dijiste, hiciste o sentiste cuando hubiera sido muy bien recibido por tu pareja o hubiera servido para mejorar el momento.

via GIPHY

3. Presientes que te puedes arrepentir.

Hagamos este ejercicio: Imagínate que en 2 años te encuentras a tu ex, tú vas hermosa, radiante, muy arregladita y tu ex, va muy relajado con jeans y tenis pero de la mano de alguien más, lo ves feliz y cariñoso.

Si sólo de imaginarte esto se te revuelve el estómago… ¡podrías arrepentirte!
Si crees que la escena no te causaría conflicto emocional… ¡estás a nada de superar la relación!

4. Estás escuchando más a tu orgullo.

Si sólo no quieres estar con la persona por orgullo, tienes un problema, una cosa es el orgullo y otra, muuuy distinta es la dignidad, no puedes perder tu dignidad, pero el orgullo, puede hacerte perder lo que más amas.

5. Tienes miedo del futuro.

Si no estás reaccionando por miedo, estás paralizada, puede costarte muy caro, a veces necesitamos correr riesgos para valorar lo que tenemos y poder dejar ir o aferrarnos a lo que nos hace feliz con salud emocional.

Es momento de que seas sincera, recuerda, el hubiera no existe y un amor puede perderse para nunca más volverse a encontrar.

Estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

Advertisement