No es una película nueva pero dado que está en el catálogo de Prime vale la pena recomendarla y analizar lo que hay detrás de «La buena esposa».
Te puede interesar
La frase que puede ubicarte en una vida que sí te hará feliz
Razones para no perder la esperanza en encontrar el amor
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
La película que muestra sin piedad cuando el éxito de un hombre se debe a su esposa
El elenco es formidable, Glenn Close y Jonathan Pryce le dan vida a un matrimonio maduro en el cual, él es un reconocido escritor, tiene fama, reconocimiento y éxito, sin embargo, su esposa es la que tiene un papel clave en su vida.
Si no has visto esta película, en verdad te la recomendamos, es de 2018, pero puede estar tan vigente hoy como lo pudo haber estado hace 100 años.
Dice un dicho, «detrás de un gran hombre hay una gran mujer», pero esta película plantea que eso no siempre es un halago; a veces es una decisión, un acuerdo o un modo de vida que sí llega a tener consecuencias.
Como mujeres, aún nos enfrentamos a comentarios y desafíos reales para ganarnos un lugar, esta película nos muestra cómo es que hace unos años esto era aún más marcado y aún más injusto.
La buena esposa
Del director Björn Runge, La buena esposa, es una historia familiar compleja, que nos lleva de la mano a ver lo que es el éxito y cómo se vive distinto según un hombre y una mujer.
Por si el éxito literario no fuera lo único, hay pinceladas evidentes de lo que una «esposa» puede representar para un marido que no termina por asumirse con autoridad y responsabilidad de su propia vida y sus propias necesidades.
Una buena esposa no sólo es la que hace feliz a su familia, es la que decide hacerse feliz a sí misma antes de complacer. Las mujeres somos poderosas.
Esta película es el ejemplo más real de cómo una mujer puede ayudar a un hombre a lograr lo que por sí solo, no puede.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.