En general, la química y el amor pueden mantener juntas a las personas, pero existen cosas por las que dejas de ser deseable para tu pareja.
Te puede interesar
Los Roses, una peli que nos muestra los extremos de las relaciones amorosas
Las 4 reglas de los matrimonios felices
Señales de que a tu pareja le gusta tu cuerpo
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉
Cosas por las que dejas de ser deseable para tu pareja
No se trata de alarmarte o de generarte culpas, es acerca de todo lo contrario.
Las parejas pasan por etapas, algunas con más pasión e intensidad que otras, pero el amor y la voluntad de estar juntos siempre debe de estar presente, incluso, en las malas rachas.
1. Al rogar su cariño.
Cuando suplicas su atención, cuidado, ternura o tiempo, estás lanzando un mensaje que tu pareja puede interpretar como todo lo contrario.
2. Humillarte.
Algo parecido a lo anterior, pero a diferencia de dirigirte a él, es cuando lo diriges a ti misma. Cuando te menosprecias, te criticas, te hablas feo o te subestimas como si fueras tu peor enemiga.
3. Descuidarte en todos los sentidos.
Esto va más allá del peso, se trata de un descuido general en el que se refleja un colapso de tu salud física, mental, espiritual, incluso, sexual.
4. Cuando dejas de amarte.
Es decir, cuando te olvidas de que eres tu prioridad, de que tu autoconcepto y amor propio de depende de la opinión del otro.
5. Dudas de tu valor.
Cuando vives buscando validación y aprobación externa o temes de ti a pesar de tus cualidades y fortalezas.
Parece que todo lo anterior se concentra en algo, dejas de ser deseable cuando dejas que tu luz se apague, cuando no te sabes amar y dar lo que mereces.
Así que, ámate con fuerza y sin miedo, enfócate en vivir la vida que deseas recordar, desarrolla tu propia personalidad, ¡Sé feliz!
Date placer, sonríe, haz cosas por ti misma, disfruta de las pequeñas cosas de la vida y comienza por darte todo el amor que quieres darle a alguien más.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.
