advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Señales de que él te está dando el amor que le sobra

Te está dando migajas

Y te hace pensar que es suficiente

Si sientes que estás recibiendo muy poco amor por parte de tu pareja, es porque te está dando lo que le sobra.

Así como lo lees, a ese hombre no le interesa darte lo que mereces y solo le encanta darte migajas.

Y lo peor de todo es que te hace pensar que eso es suficiente y que tú debes conformarte.

Te recomendamos:

Señales de que no sabes estar en una relación amorosa

7 formas en las que tu pareja traiciona tu confianza

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! 😉

Por esto, es momento de que abras los ojos y veas que ese hombre no corresponde tu amor, incluso, que no siente lo mismo que tú.

Porque mientras tú le estás dando todo y más, él simplemente te está brindando lo que le sobra.

Señales de que él te está dando el amor que le sobra

Advertisement

1. Desinterés en tus necesidades.

Si nunca presta atención a lo que realmente necesitas o a cómo te sientes, debes ver que ahí no es.

Ya que, las conversaciones profundas o las discusiones importantes sobre tu bienestar emocional son ignoradas o minimizadas, dejando en claro que no le importas a tu pareja.

2. Inconsistencia en su comportamiento.

Si su actitud es cambiante, mostrándote afecto en algunos momentos y, en otros, siendo distante o desinteresado, debes ver que te da lo que le sobra.

Porque no hay una base sólida de estabilidad emocional, todo depende de su humor o incluso de que ese día no quiere fingir que te quiere.

3. Falta de tiempo o esfuerzo.

Si no dedica mucho tiempo a la relación o parece que siempre está ocupado con otras cosas, es claro que no te está viendo como una prioridad, ni tampoco te da lo mejor de él. 

Porque si solo se presenta cuando le conviene o si las citas son esporádicas, podría ser una señal de que te está ofreciendo lo que le queda de su tiempo.

Incluso, que solo se haga presente cuando necesite de ti algo, ya sea un favor, dinero o intimidad, es la señal clara de que no te quiere y que solo te usa.

4. No hay planes a futuro.

Si no muestra interés en planear el futuro contigo, o evita hablar de cosas más serias como una vida juntos, proyectos a largo plazo o compromisos, puede ser una señal de que no está completamente involucrado.

Sobre todo, porque en el presente tampoco está y solo se deja llevar por la corriente, pero no muestra un interés real para que la relación avance o no se estanque.

5. Afecto superficial. 

A menudo, su amor puede manifestarse de manera más superficial, como gestos de cariño esporádicos o sin mucho significado detrás. Quizá te dice “te quiero” pero no respalda esa palabra con acciones que lo demuestren.

Por lo que queda claro que solo te está brindando lo que sobra, para que ahí sigas enganchada a él y creyendo que lo suyo sí tiene futuro.

6. Falta de compromiso emocional.

Si parece que no hay una conexión profunda y emocional, o si no se abre contigo sobre sus propios sentimientos y pensamientos, es claro que solo está dándote lo que le queda de afecto, sin realmente compartir su ser.

Porque solo se enfoca en pasarla bien o en disfrutar el momento, pero nunca en darle seriedad a la relación ni a sus sentimientos.

7. Te da migajas de amor.

Aunque a veces te pueda dar momentos de afecto o atención, esos momentos suelen ser escasos y no consistentes. 

Incluso, te deja con más preguntas sobre su amor y con menos respuestas claras. Por lo que hay días en los que piensas que lo suyo sí está funcionando y hay otros en donde dudas de lo que siente por ti.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, TwitterInstagram y TikTok.

Advertisement