advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 cosas que te ayudarán a poner nervioso a tu pareja (por mensajes)

¡Esto le encantará!

Estará loco por ti

Si tu pareja está lejos y no quieres que la llama de la pasión se apague o quieres ponerlo nervioso y seducirlo, es momento de que te pongas creativa.

Porque puedes hacerlo a través de mensajes. Así como lo lees, puedes causar que él se emocione por verte y se ponga nervioso por lo que le dices.

Te recomendamos:

5 acciones con las que él te demuestra que te ama (cuando nadie los ve)

5 cosas que te ayudan a estar en su mente y en su corazón

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Y no te preocupes, no tienes que hacer algo muy poco o demasiado intenso, sino de ir poco a poco, para emocionarlo al máximo.

A continuación, te damos algunos tips que te ayudarán a que él esté loco por ti, se emocione, excite y corra a tus brazos…

5 cosas que te ayudarán a poner nervioso a tu pareja

1. Actúa con confianza.

Esto es esencial para poner nervioso a un hombre y dejarle claro que tú tienes el poder, además de que serás la que decida qué se hace y qué no.

Necesitas sentirte segura y cómoda de ti misma, recordar lo bien que él la pasa contigo y que ya lo tienes todo para hacerlo gozar.

Deja afuera tus inseguridades y miedos, y concéntrate en disfrutar el momento y dejar que las cosas fluyan poco a poco. No te enfoques en que sea perfecto, sino en que sea divertido.

Unsplash

2. Dale pistas.

Comienza la conversación diciendo que lo extrañas y que te estabas acordando de lo bien que lo pasaron el otro día.

Incluso, puedes aplicar la de “soñe contigo”, para después hacerte la difícil y esperar a que comience a emocionarle para darle más detalles.

Sin embargo, si quieres que de verdad se ponga nervioso con tus mensajes, puedes probar con darle una probadita de la situación.

Es decir, mandarle una foto de tu lencería, de una parte atractiva de ti o una nude, pero claro está, cuidando que no se vea tu rostro y no sea tan explícita.

3. Insinúalo.

Me voy a bañar y quisiera que estuvieras aquí”, “tengo muchas ganas de ti”, o “aún me tiemblan las piernas”, pueden ser mensajes que le den pistas.

También puedes describirle lo que estás haciendo o mandárselo en un audio. Es decir, me estoy preparando para bañarme. Ya me quité la blusa, ahora el bra y después…

Debe haber una pausa “dramática” para que él se lo imagine y esté ansioso por saber. Ahí puedes cortar la comunicación para dejarlo con las ganas o aumentar la intensidad de la situación.

4. Sé directa, pero no tan explícita.

Deja que su imaginación comience a volar y puedes mencionarle que en la noche o más tarde le espera mucho placer y diversión.

Si quiere detalles o que le des un adelanto, debes decirle que él te dé lo mismo o que si sabe esperar, tendrá un premio mayor.

El punto es que se ponga nervioso con tus peticiones, pero que no le des todo en bandeja de plata, debes demostrarle que esta vez tú dominarás la situación y debe obedecer tus peticiones.

Verás que esto lo enloquecerá y provocará que tengan un momento de mucho placer.

5. Lo mejor está por venir.

Es decir, déjalo con ganas de ti y de qué te demuestre lo que siente por ti. Porque ya lo pusiste nervioso y lograste que se interesará en la situación.

Pero no debes de darle todo en bandeja de plata, es momento de que sea paciente para que después sea recompensado.

Incluso, para que vea una nueva faceta de ti, en donde vea a la mujer sexy, hermosa, poderosa y dominante que puedes llegar a ser.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.