Si quieres estar siempre en su mente y corazón, es momento de que pongas manos a la obra y hagas algunas acciones que provoquen esto.
Y no, no te vamos a hablar de amarres ni tampoco de actos desesperados, sino de cosas sencillas que provocarán que él siempre te tenga presente.
Te recomendamos:
Señales de que alguien se está aprovechando de ti
10 frases que lo inspirarán a darte mucho placer
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?
Para estar en su mente, debes estar presente en su vida, pero no de una forma desesperada y menos tóxica.
Es decir, debes dejar migajas o huellas de ti, para que él quiera perseguirlas y claro para que estés presente en su corazón.
Con algunas acciones le vas a dar ese empujoncito que tanto le hace falta para que él se decida a dar un paso más y lo suyo sea más formal.
A continuación, te decimos qué haces para que seducirlo y que él esté loquito por estar a tu lado:
5 cosas que harán que él no pueda sacarte de su mente
1. Dale espacio.
Aunque lo dudes esta es una gran opción. Él debe saber que sí estás interesada, sin embargo, que no deseas pasar todo el tiempo a su lado.
Demuéstrale que puedes estar feliz a su lado, pero también puedes vivir tu vida sin aferrarte a él.
Incluso, podrá valorar que no lo necesitas, pero que sí lo eliges y que por esto, respetas su espacio, tiempo y privacidad.
No quieres estar pegada a él, sino que deseas calidad y algo positivo para los dos.
![tener-sin-pedir-amor-relacion-pareja perder tu esencia pruebas de amor vivir mejorar la relación prioridad-eterno hombre](https://heyheyhello.com/wp-content/uploads/2020/11/tener-sin-pedir-amor-relacion-pareja-1024x680.jpg)
2. Sedúcelo con tu perfume.
Utiliza el que compagine con tu personalidad y sobre todo que te represente. El punto es que dejes el recuerdo de tu aroma y no “fumigues” con tu olor.
Incluso, puedes utilizar alguno con feromonas o que sepas que le guste. Para que así lo asocie contigo.
Para que funcione mejor, debes usarlo cuando lo veas y permitir que lo huela, no es necesario que lo rocies encima de él o te le vayas encima.
Si no que sea algo sutil, pero efectivo.
3. No te pongas a sus pies.
Es decir, un poco de dificultad siempre es bueno, así que no le digas que sí tan rápido. Si te invita a salir menciónale que estás ocupada o que ya tenías planes.
Esto le hará pensar que debe esforzarse más para ganar tu corazón y lo tendrás con la duda de si quieres algo más con él.
Vas a estar presente en su mente, porque querrá analizar su siguiente paso y verá la forma de conquistarte.
Pero si te pones a sus pies, te verá como algo fácil de ganar y no se esforzará, solo querrá usarte.
4. Gana seguridad.
Si quieres tener éxito, esto es un básico que debes poseer. Si él puede ver que eres una mujer increíble es porque tú estás segura de eso.
Es importante que trabajes en tu autoestima y amor propio para lograr esto, pero debes tener presente que no debes forzarlo ni tampoco que pasará de la noche a la mañana.
Lo mejor que puedes hacer es dar pasos pequeños, pero seguros. Así él verá que estás evolucionando y que te estás convirtiendo en una mujer increíble, con la que querrá estar.
5. Sedúcelo.
El coqueteo es tu mejor arma para que él quiera más de ti. Puedes probar con jugar con tu cabello hasta morderte los labios cada vez que lo veas.
El punto es que él se mantenga pensando en la acción que hiciste. Para que el coqueteo funcione, no debes dar tu brazo a torcer tan fácilmente.
Debes dejar que la atracción y el deseo sean inevitables, para que así la única alternativa sea ir por todo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.