advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Si él te dice esto es porque su relación está por terminar

¡Algo está mal!

Y no eres tú…

Si tu pareja te dice que le aburres, que está harto de la relación o que ya nada es igual, necesitas saber que su relación está por terminar.

Tal vez, creas que exageramos al decirte esto, pero queremos que veas la realidad antes de que sigas ilusionada con esa relación que está por expirar.

Te recomendamos:

7 momentos en los que NO eres egoísta

7 acciones con las que él sabrá que tú eres la mujer de su vida

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Probablemente, te ha demostrado que le aburres o te lo ha dicho de una forma indirecta, sin embargo, tú sigues aferrándote a creer que existe una posibilidad con él.

Él te dice que le aburres como una forma de dejarte claro que ya no te quiere o que busca que lo complazcas de cierta manera.

Busca cambiarte a su conveniencia, pero no está dispuesto a darte lo mismo.

Advertisement

Es momento de abrir los ojos, conservar tu dignidad y darte cuenta de que ahí ya no encontrarás más amor…

Mi pareja dice que lo aburro… ¿Por qué me dice esto?

1. No hay emoción.

A muchos hombres les gusta tener relaciones emocionantes en donde todo es novedad, emoción y diversión.

Sin embargo, al entrar en una relación estable, van perdiendo esto, pero no es que tú tengas la culpa, sino que los dos han llegado a la rutina y no han sabido manejarla.

Si te dice que le aburres es porque te quiere echar la culpa de que no le das novedad en la relación, y debes tener que él tampoco no hace nada al respecto para solucionar esto.

asi-identificas-verdadero-amor-mitos amor romántico falsa relación correcta una conquista más experimentas te coquetea deberías contar te ignora dice la verdad coquetear por WhatsApp emocionalmente disponible te gusta no está disponible contarle ignorar coquetear coqueteando conquistan
Shutterstock

2. Quiere que lo entretengas.

Sí, para él no eres su pareja ni su compañera de vida, sino una persona que lo divierte de vez en cuando o le da momentos de entretenimiento.

Esto puede ser dentro y fuera de la cama. El problema es que cree que eres su payasita, y cuando pones un límite a esto, se molesta y te dice que le aburres.

Aquí es cuando debes ver que él no te ama y que solo te está utilizando.

3. Su relación es inconsistente.

También podría darse el caso en el que su relación es como una montaña rusa, un día es bueno, al siguiente malo y después no se sabe.

Él puede estar aburrido de no tener estabilidad o de que tú no tengas claro lo que quieres con esa relación.

4. Es indeciso.

Si él te dice que le aburres, podría ser un problema suyo y no tuyo como te ha hecho creer. Es decir, él no tiene claro lo que quiere contigo ni con su vida.

Busca que le resuelvas su vida o que hagas algo para que se olvide de sus problemas, pero no es capaz de poner orden a sus ideas y menos a su vida.

5. Está perdiendo el tiempo.

En ocasiones, un hombre te asegura que le aburres, porque cree que pierde el tiempo contigo, cuando podría estar disfrutando en otras o con alguien más.

Es su manera de manipularte para que hagas cosas que no quieres o para que tú seas quien decida terminar la relación.

Es decir, quiere llevarte al límite y hacerte creer que tú eres la mala del cuento, cuando no es así.

6. Su relación es predecible.

Es decir, ya no hay aventura ni emoción, todos los días tienen la misma rutina y se encierran en su zona de confort.

Incluso, ya no hay detalles de amor ni acciones que demuestren cariño y si las hay son las mismas de siempre. No lo hacen porque conozcan al otro, sino por costumbre.

7. No te quiere.

Comenzaron con pasión y deseo, pero no construyeron pilares que sostuvieran su relación y ahora poco a poco se está derrumbando.

Sobre todo, porque él solo te utiliza para pasarla bien en la cama, pero jamás se ha preocupado por tu bienestar y menos por tu felicidad. Solo es un hombre egoísta que te usa cada vez que quiere.

Y le “aburres”, cuando no cedes o quieres llevar la relación a otro nivel.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement