advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

6 hechos que confirman que tu pareja corresponde al coqueteo de alguien más

Afronta la situación

Respira profundo

Si crees que tu pareja corresponde al coqueteo es porque de entrada ya sospechas de lo que está ocurriendo, de lo contrario, ni siquiera lo considerarías opción, entonces, pasa a comprobarlo.

Te puede interesar

7 acciones que te ayudan a ser una mujer más atractiva y segura de sí misma

La frase con la que tu pareja te demuestra que NO te ama de verdad

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?
Sabemos que existen momentos que pueden resultar incómodos, le coquetean a nuestra pareja y, aunque esto no debería representar nada, el verdadero significado negativo se lo da el que nuestra pareja le siga el juego a la tercera persona. ¿Te suena familiar?

Y es que tenemos que aceptarlo (y memorizarlo), si alguien le coquetea a nuestra pareja, es nuestra pareja la que debe marcar el límite y respetar los acuerdos de lealtad/exclusividad que se tenga en el vínculo.

Entonces, si eso no está pasando, ni estás loca ni estás exagerando…

6 hechos que confirman que tu pareja corresponde al coqueteo

Respira profundo, para que esto tenga más certeza, trata de ser imparcial y no irte con lo que te imaginas o crees que está pasando, sino con hechos que ya han sucedido de esa manera.

Es decir, no lo supones, lo has vivido.

1. Sonríe.

Cuando alguien corresponde al coqueteo, sonríe de regreso, lanza esa sonrisita pícara de «sé que te estás acercando y no me desagrada, síguele, este juego me gusta».

2. No se aleja o marca algún límite.

Esto es clave, cuando de plano ya viste que se le acercaron y le coquetearon, lo correcto y donde pararía el asunto es que tu pareja marque un límite.

Puede ser con su actitud, es decir, poniéndose serio o evasivo, pero también puede ser más frontal y decir: «no me interesa, gracias».

Si esto no lo manifiesta con actitud, hechos o palabras, al contrario, lo alimenta, sí, algo anda mal.

3. Busca el contacto visual con la otra persona.

Las miradas lo dicen todo y si te duelen sus miradas, ahí ya no es, amiga.

4. Le sigue la plática de forma animada.

Si lejos del límite, hay más conversación, tampoco es buena señal.

Ojo, no estamos diciendo que tu pareja no debe hablarle a nadie del sexo opuesto o del género que le atraiga, sino que es importante que, ante un coqueteo, responda con la actitud adecuada.

5. Percepción/Intuición.

Si ya en tu intuición o percepción ya algo no te cuadra, te sientes vulnerable y no puedes confiar en tu pareja.

6.h La otra persona insiste.

Algo que confirma que tu pareja corresponde al coqueteo es que la persona le sigue escribiendo, sigue buscando los inocentes toqueteos del brazo o bailar…

Necesitas tener claro que una mujer celosa carece de confianza en sí misma y por eso eso, le cuesta trabajo confiar en que su pareja le será leal, por decirlo sin mucho detalle.

Pero, cuando tu pareja sí tiene conductas inapropiadas, esto va más allá de los celos, es parte de la falta de respeto que está pasando.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.