Si tu crush te aceptó la cita, pero un día antes o en ese momento te dice que no puede salir contigo es porque realmente no le gustas ni le interesas.
Sabrás que es así porque no es la primera vez que lo hace y pareciera que aceptó por compromiso y no porque quiera algo más contigo.
Es momento de que te des cuenta de que él no quiere salir y que tampoco busca una relación contigo, simplemente fue cortés, lo dejaste sin salida o pensó que no era tan mala idea.
Te recomendamos:
Así sabrás que estás lista para darte una nueva oportunidad en el amor
Una mujer valiente sabe dejar ir a hombres cobardes…
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?
Pero con el paso de los días y cuando más cerca está la cita, ya vio que no quiere salir contigo y solo quiere salir huyendo.
Por esto, ha planeado un sinfín de pretextos para evitar ese encuentro. Lo peor es que no te lo dice de frente ni es claro contigo, porque no quiere perder algunos beneficios que le das.
Sin embargo, si notas que siempre está evitando tener una cita amorosa contigo, es muy evidente que no quiere algo amoroso contigo y es momento de que lo veas:
7 excusas que usa un hombre que no quiere salir contigo
1. Olvide que era hoy.
Tú se lo recordaste toda la semana e incluso le mandaste mensaje una hora antes que vió, pero que no te contestó.
Y en el momento de la cita, decidió escribirte para decirte que olvidó que se verían y que ya hizo otros planes o que no puede.
Es evidente que no le importas o estaría moviendo cielo, mar y tierra para pasar tiempo a tu lado.
2. Tuve un contratiempo y no puedo ir.
En el momento en el que te preocupas, y le ofreces tu ayuda, él te dice que no es nada de gravedad, pero no te da detalles de nada.
Simplemente te dice que debe estar en otro lugar y resolver un problema. Pero su excusa se vuelve en una total mentira cuando alguien te cuenta que lo vio paseando y feliz.
Incluso, no recuerda qué excusa te dio y empieza a delatar que no quería verte.
3. No creo poder ese día.
Apenas lo estás invitando a salir y ya te está diciendo que no puede justo en ese día que tú quieres.
Lo peor es que no le has dicho cuándo, dónde y cómo, simplemente se enfoca en decirte que no va a poder porque tiene una vida muy ocupada.
Pero eso sí, cuando necesita algo de ti, siempre está dispuesto.
4. Tengo que trabajar.
Trabajan en el mismo lugar y casualmente él tiene que ir los fines de semana, en vacaciones o mejor dicho en aquellos días que le propones verse.
Incluso, si no laboran en el mismo sitio, sabes que no trabaja de forma excesiva y que tiene un horario tranquilo, pero él siempre usa su trabajo para no salir contigo.
5. Un familiar me necesita.
Ni siquiera se lleva bien con su familia, pero casualmente siempre acude a su rescate cuando tiene que verte o hacer algo contigo.
Podrás darte cuenta de que es una excusa barata para no tener una cita contigo, porque le da muchos rodeos al asunto y no sabe ni en qué ayudó, pero él fue un héroe para esa familiar.
6. Yo te aviso.
No te cancela, pero tampoco te confirma, solo deja que te ilusiones y creas que sí pasará, pero en el momento de la verdad no dará señales de vida o mencionará que ya te había dicho que estaba ocupado.
7. Me siento mal, creo que me voy a enfermar.
Esta también resulta ser una excusa barata porque le ofreces ayuda, pero se niega rotundamente a que lo veas de esa manera.
O lo ves al día siguiente como nuevo y muy fresco, y él asegura que solo fue una enfermedad pasajera, pero lo peor viene cuando siempre está enfermó cuando se trata de estar para ti o cuando quieres verlo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.