advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 tips para disimular el vientre abultado

¡Prueba estos trucos!

¡Toma nota!

Si tienes problemas al vestir porque tu vientre está abultado o te incomoda que esa parte de tu abdomen esté demasiado bajo y con “llantitas”, ¡no te agobies!

Puedes disimularlo y usar prendas que te hagan lucir cómoda y feliz. 

Sin embargo, lo primero que debes saber y tener claro es que ya eres hermosa tal y como es, y que si esto te molesta o quieres cambiarlo, puedes lograrlo de una forma saludable.

Pero es importante que lo hagas por ti y por amor propio, y no porque odias tu cuerpo o sientas que necesitas cambiar algo de ti para verte bien.

Te recomendamos:

7 señales de que tu ex ya se olvidó de ti

10 cosas que puedes hacer para tener una cita contigo misma

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Si te gusta tu cuerpo, pero tienes problemas con el vientre abultado porque tus prendas lo hacen lucir más o no sabes cómo evitar que esa parte llame la atención.

Te decimos qué puedes hacer para disimular el abdomen abultado y así sentirte cómoda con tus outfits:

5 tips para disimular el vientre abultado

1. Prendas de tiro alto.

Lamentablemente, los pantalones a la cadera están volviendo y es una tragedia, pero como dicen “de la moda, lo que te acomoda”.

Así que, no te sientas presionada a usarlos y mejor opta por los confiables y poderosos pantalones de tiro alto.

Puedes hacer lo mismo con las faldas y vestidos, que el corte sea arriba de la cadera, te ayudará a disminuir los gorditos y el vientre abultado.

mujer con pantacourt provocan flora intestinal atraer
Shutterstock

2. No uses prendas ajustadas.

Es importante que siempre uses prendas de tu talla y tipo de cuerpo, ya que, esta siempre será la forma correcta de sentirte cómoda.

Porque si usas prendas más grandes, te verás más grande y si te aferras a las que son ajustadas, porque crees que te “apretarán” y moldearán esa zona, te equivocas.

Solo harán que te veas mal y aumente esa zona abultada.

3. Dale atención a otras zonas.

Tal vez, creas que todo el mundo ve tu vientre abultado o es lo único que resalta de ti. Pero no es así.

Primero debes desechar esa idea, porque es tu inseguridad lo que te está haciendo creer que esa zona llama toda la atención.

Y si fuera así, puedes combatirla, al atraer la atención a otras partes de tu cuerpo. Desde tu busto, piernas, brazos, cabello y ojos.

Si hay algo de ti que te fascina, úsalo a tu favor y sácale el mayor provecho.

4. Blusas y vestidos cruzados.

Para lograr el punto anterior, puedes optar por prendas que sean cruzadas, así creará un efecto de volumen que te favorecerá y mantendrá la atención ahí y no en lo que te incomoda.

Otra opción que te ayuda son las líneas verticales, esto te ayudará a verte más estilizada, con mayor altura y con menos volumen.

5. Look monocromático.

Desde usar un total black de los pies a la cabeza, hasta usar tu color favorito en diferentes tonalidades para estilizar tu figura.

Usar el mismo color en todo tu outfit te ayudará a estilizar tu figura y a que esos defectos que te molestan pasen desapercibidos.

Sin embargo, puedes mejorar este efecto si usas tonos neutros, porque si usar colores fuertes, serán demasiado llamativos y resaltarán lo que no quieres.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.