advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 acciones que te ayudarán a que él caiga rendido ante tus encantos

¿Las estás haciendo?

¡Toma nota!

Si lo tuyo no es coquetear o crees que eres muy mala y por eso no logras conquistar al hombre de tus sueños, es momento de hacer esto…

Para coquetear con un hombre no necesitas ser la mujer perfecta ni llamar su atención a toda costa, para lograrlo debes ser clara y sutil.

Te recomendamos:

5 señales de que él te está dejando

7 formas de cautivar a un hombre (cuando nadie los ve)

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Él debe notar tu presencia y sentir cuando no estás cerca, así te volverás memorable para él y quedará maravillado por ti.

Incluso, debes tener presente que no se trata de la apariencia, sino de recordar quién eres, lo que vales y guiarte de tu personalidad y una buena actitud…

Advertisement

5 acciones que te ayudarán a coquetear con un hombre

1. Confía en ti.

Que sientas nervios es normal, pero no te aferres a pensar que todo te saldrá mal o que no tienes lo suficiente para conquistarlo.

Necesitas mostrarte segura de ti misma, porque de esta forma le demostrarás que estás a su nivel y que no aceptarás un amor a medias o que puede aprovecharse de tu cariño.

Relájate, respira y grábate tus cualidades para que así las tengas presente. No se trata de presumirlas, sino en confiar más en ti.

asi-identificas-verdadero-amor-mitos amor romántico falsa relación correcta una conquista más experimentas te coquetea deberías contar te ignora dice la verdad coquetear por WhatsApp emocionalmente disponible te gusta no está disponible contarle ignorar coquetear
Shutterstock

2. Destaca lo mejor de ti.

No se trata de estar de buen humor en todo momento, porque esto te hará ver falsa, tampoco de querer ser perfecta para complacerlo.

Si no de que no tengas miedo de destacar lo mejor de ti y esto puede ser en contar un chiste o hablar sobre una anécdota que siempre te hace ser recordada.

Si eliges ser tú en todo momento, él te recordará como una mujer divertida y segura de sí misma.

3. Lenguaje corporal.

Si no quieres ser tan obvia, puedes controlar tu lenguaje corporal, es decir, evita tocarte el cabello, dirigir su cuerpo hacia él o mantenerlo cerca de ti.

Sin embargo, para que quede claro que él te gusta, es importante mantener el contacto visual.

Una mirada puede matar, pero también conquistar al hombre que tanto te gusta.

4. Sonríele.

Es importante que lo cautives con tu mirada, pero principalmente con tu sonrisa. A los hombres les fascina una mujer que se divierte y es simpática.

Sin embargo, quieren que solo sean así con ellos, por esto, es importante que al coquetear seas clara con tu lenguaje corporal y ciertas acciones sólo las apliques con él para marcar la diferencia.

5. Tócalo ligeramente.

Para que exista una señal clara de que él te gusta y que no solo estás coqueteando de una forma casual o sexual, es importante que exista el contacto físico.

¡Ojo!, no se trata de toquetear a ese hombre solo porque sí, debe ser un contacto ligero, consensuado y que sea en una zona que no lo incomode.

Esto le permitirá ser más cercanos y soltar la tensión o los momentos incómodos.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement