advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 tips para dejarle claro a un hombre que no te interesa

¿Te ha pasado?

¡Déjale las cosas claras!

Cuando un hombre que no me interesa me busca y quiere conquistarme, no lo permito. No solo porque no quiero jugar con su corazón tampoco quiero que el sentimiento crezca.

O que al final lo termine lastimando por aceptar su cariño.

Sí, entiendo que a veces es lindo que un hombre te regale atenciones, pero cuando no te interesa, te estás aprovechando de su cariño.

Y probablemente esto sea algo que no quieres que te hagan.

Te recomendamos:

7 acciones con las que sabrás que él está muy enamorado de ti

7 acciones que hace un hombre enamorado (cuando nadie los ve)

¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?

Por esto, prefiero ser clara desde el inicio, cuando ve que le gusto a un hombre que no me interesa, decido hacer ciertos actos para que lo que siente por mí se apague.

Advertisement

Incluso, hago estas cosas para sentirme cómoda y segura, porque se que no le estoy dando motivos y él debe parar, porque no obtendrá nada.

Si quieres dejarle a un hombre que no te gusta y que no quieres nada con él es importante hacer esto:

¿Cómo decirle a un hombre que no me interesa?

1. No aceptes sus detalles.

Si él no te gusta, no debes aceptar nada que venga de él. Tal vez, creas que te lo mereces, no pasa nada malo o que lo hace sin esperar nada a cambio.

Sin embargo, en su mente podría pensar que es una forma de conquistarte poco a poco.

Mientras más pongas un límite en su vida, más claro le quedará que no te interesa y que lo suyo no será.

2. Sé honesta.

Sí, es difícil y doloroso hacerlo, pero si mides tus palabras o no lo hablas, él creerá que tiene una oportunidad, cuando no es así.

Lo mejor es decirle “no me gustas”, “te agradezco, pero no siento lo mismo”, “no me atraes”, “no te veo como un hombre”.

Si le dejas abierta la posibilidad de ser amigos, él creerá que podrá seguir en tu vida y en algún momento querrá conquistarte, lo que les traerá nuevos problemas.

3. Ignóralo.

No respondas sus llamadas, mensajes ni lo veas, si con tus palabras no pudo entender que ahí no es, demuéstraselo con tus acciones.

Evita el contacto a toda costa o no lo veas a solas, porque puede encontrar la forma de manipularte o convencerte para que le des una oportunidad.

4. Evita las indirectas.

Si él decide desahogarse en redes sociales, etiquetarte o comentar que le gustas, evita contestarle en público o mejor aún no lo hagas.

En estos casos, lo mejor es ignorarlo y no hacer caso de lo que diga o haga.

Porque tú sabes muy bien que tomaste la decisión correcta y que solo está buscando la forma de llamar tu atención o dejarte mal parada.

5. Aléjate.

No te digo que te cambias de casa o de ciudad, pero sí que no tengas ningún contacto con él o que lo evites lo más que puedas.

Si esto sucede en tu trabajo, tal vez, sea hora de hablar con tus superiores para que él entienda que hablas muy en serio.

Y que no hay necesidad de rogarte más o esperar, simplemente no te interesa y deberías respetar tu decisión.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement