En ocasiones, las relaciones amorosas terminan porque hay alguien más, una amiga, un ex amor o una persona que llegó a cambiar lo que se sentía.
Tal vez, no hay una infidelidad de por medio, sin embargo, las cosas ya no son iguales y algo está cambiando en su dinámica.
Te recomendamos:
5 acciones que hace un hombre para fingir que está soltero
5 consejos para soltar a un “amor” que no te da felicidad
¡Échale un ojo al Facebook de Hey Hey Hello! ?
Que él haya permitido que entre alguien más a su corazón no es tu culpa, ni de la relación, aunque ya existiera algo mal, no fue capaz de hablarlo y arreglarlo.
Este nuevo personaje llegó para hacerte entender que él ya no es y aunque no tiene el valor de decírtelo, es importante que no te quedes a su lado para “recuperarlo”.
Porque si él ya decidió amar a alguien más o estar con ella y contigo, tú no ganarás ni recibirás el amor que mereces.
5 actos que demuestran que su corazón le pertenece a alguien más
1. Te abraza con una mano.
Si antes era muy efusivo, te apachurraba al abrazarte y te tocaba para atraerte más a su cuerpo es porque te amaba y deseaba.
Sin embargo, si ahora que tú corres a sus brazos, él solo lo hace con una mano y no cierra el abrazo, es porque ya no siente una conexión contigo.
Tal vez, le gustes, esté cómodo a tu lado o no quiere ser descortés, pero que ya no pueda darte un abrazo honesto y amoroso, es una señal de que algo no está bien.
2. Le llega un mensaje y sonríe.
Si aleja su celular de ti, evita verlo cuando estás a su lado, podría significar que quiere ocultar algo de ti.
Pero si están en la misma habitación, y de repente le llega una mensaje, acto seguido él sonríe, lo contesta y aleja el celular, es porque está hablando con ese alguien más.
Que tenga más sonrisas al ver su celular que al estar a tu lado, son signos de que ya no siente tanto cariño por ti y sí por alguien más.
3. No te da detalles de su día.
Antes te contaba con lujo de detalle lo que le gustaba y lo que no, lo que hacía en su trabajo o cuáles eran las cosas que lo apasionaban.
Sin embargo, si ahora evita contarte cosas o las dice de forma incompleta, podría estar tratando de evitar ser descubierto.
Sobre todo, si en algún momento te comentó algo y dijo el nombre de una mujer, lo que ocasionó que te enojarás, lo cuestionarás y él prefiriera ya no hablar sobre ella.
4. Quiere que las cosas fluyan.
Si su relación iba avanzando de una buena forma y de repente se estancó o sentiste que iba para atrás, podría ser porque su corazón ya le pertenece a alguien más.
No te suelta porque no sabe si las cosas funcionarán con la otra persona.
Ahora quiere que las cosas fluyan y que no avancen tan rápido, porque se sentirá atrapado y obligado a seguir contigo.
5. No te besa ni te mira cuando lo hacen.
Antes se desvivía por complacerte en la cama, pero eso ha cambiado, ya no te toca como antes, no satisface tus necesidades, no te besa ni te mira cuando lo hacen.
Ahora parece que solo es un trámite o algo que tiene que hacer solo porque es “obligatorio”.
Tal vez, ya no quiere que lo complazcas tú, porque ha encontrado a alguien más.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.