advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 cosas que enamoran a los 30 y que antes no importaban (tanto)

Ya sabemos que no queremos volver a vivir

¿Coincides con nosotros?

Después de algunas experiencias amorosas o corazones rotos, nos fijamos más en cosas que antes no importaban tanto, ya después de los 30 años, nuestra pareja sí necesita cierto perfil.

Te puede interesar

Los emojis que no debes usar cuando hablas con tu crush (si quieres conquistarlo)

5 señales de que él es el más enamorado en su relación

Ojo, no estamos diciendo que buscamos a una persona perfecta, pero sí que necesitamos a alguien que sea afín a nosotras, ¿o no?

Advertisement

Quizá, estas cosas también importaban antes, pero a veces la juventud nos regala mucha tolerancia que después aprendemos a cotizar.

Podíamos pasar por alto que nuestra pareja algunas cosas que, a cierta edad, ya nos dan flojera o son un motivo suficiente para decirle ¡NEXT!

¿Coincides en estas 5 cosas que enamoran a los 30 y que antes no importaban (tanto)?

1. Que no evada los problemas.

A los 30 años queremos a alguien que hable, que discuta, que demuestra disposición para solucionar los problemas, no alguien que nos cuelgue el teléfono o no responda los mensajes.

. Que sepa que no podemos leer su mente.

Es decir, queremos a un adulto que pueda pedir lo que necesita, decir lo que no le gusta y proponer si algo no sale de nuestra boca.

3. Que no busque pelear para reafirmar el amor.

Porque algunas personas se quedan en la adolescencia y creen que en una pelea se pone «a prueba» el amor.

Y no hay mayor riesgo que andar desgastando la relación sólo por la inseguridad que no se ha podido superar.

4. Que sepa cuándo es momento de divertirse y cuándo es en serio.

Por poner un ejemplo básico, es muy divertido agarrar la fiesta con los amigos, pero no siempre la situación es idónea para que se deje llevar por el alcohol.

5. Que sepa y admire la mujer que tiene a su lado.

Es decir que con sus hechos y palabras deje en claro que se siente afortunado por estar con la mujer que lleva de la mano.

*Bonus*

También queremos a alguien que, en la plena oscuridad de la habitación o a plena luz del día, sepa más que meter y sacar su parte de nuestra zona secreta.

Queremos a alguien que sepa que el placer no se basa en ese movimiento, sino que hay muchas formas de estimular nuestro cuerpo.

Si antes estas cosas no te importaban pero ahora son indispensables para ti, es que ya después de ciertas anécdotas te ha quedado claro lo que no quieres volver a vivir.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement