advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Las relaciones van y vienen, lo importante es que nunca te abandones a ti misma

¡Debes ser tu prioridad número uno!

¡Quiérete más!

Estas son las razones para no abandonarte por un mal amor…

Muchas veces creemos que al comenzar una relación amorosa debemos poner nuestro mundo “patas pa rriba”, y que debemos cambiar radicalmente para complacer a nuestra pareja, sin embargo, estamos cometiendo un terrible error.

Amar a alguien no significa complacerlo y abandonarnos por su bienestar, al contrario, debemos ser nosotras más que nunca para que el amor florezca.

Te recomendamos:

Karla Souza y su tierno pero más sincero mensaje acerca de la maternidad

Así es la personalidad de una mujer que enamora hasta el hombre más difícil

Debemos dejar de creer que debemos darlo todo y esperar poquito, a dejar de amar por los dos y principalmente a abandonarnos por un amor que no nos corresponde.

Sí, está bien luchar para mejorar, madurar juntos y cambiar ciertos malos hábitos, pero nunca convertirnos en otra persona para complacer a alguien más…

Razones para no abandonarte cuando estás en una relación amorosa

1. No eres tú.

Cuando te abandonas por complacer a alguien más dejas de ser tú, para convertirte en tu peor versión, ignoras lo que eres y piensas, por un mal amor.

Solo te dejas llevar por la corriente y te moldeas a lo que tu pareja u otra persona necesita, pero cuando el efecto termina también el encanto.

Al final, te terminará dejando porque ya no eres la persona de la que se enamoró.

2. Que te ame al 100%.

Un buen amor no te hace sufrir, así de simple. Sí, tienen peleas y problemas, pero nunca te obligará a realizar actos que no deseas.

Cuando estás con alguien que sí te valora, te quiere con todo el paquete completo. Para él, lo bueno y lo malo te hacen única.

Pero, si quiere cambiarte, es porque su amor no es real.

3. No eres feliz.

Algo dentro de ti sabe que no está contenta con esa relación amorosa y que no le gusta darlo todo y recibir migajas.

A veces, es mejor ser egoísta y luchar por lo que tú necesitas, dejar de complacer al otro y comenzar a valorarte más a ti misma.

Las relaciones van y vienen…

Sí, es doloroso y un poco triste vivir con ese pensamiento, pero es importante recalcar que la única persona que siempre estará para ti, eres tú misma. Nadie más.

Un buen amor llegará y podrá acompañarte en tus metas y sueños, pero no debe atarte a la miseria o hacerte creer que algo está mal en ti.

Debes tener muy claro que una persona que realmente te quiere y te aprecia, te querrá en las buenas y en las malas, con virtudes y defectos, en la calma y tormenta.

Y quien no lo haga, es mejor mantenerlo lejos de tu vida. Recuerda no abandonarte por un amor que no te valora, ni por nadie que no confía o te quiera de verdad.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.