advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Lo que debes hacer para ser una mujer independiente y atractiva al amar

¡No pierdas tu libertad por amor!

¡Entrégale tu corazón a la persona correcta!

Una mujer independiente es aquella que sabe lo que quiere y no en su vida, ha trabajado de forma constante para alcanzar su felicidad.

Ella quiere lo mejor para su bienestar, por esto, ha aprendido a tener hábitos y actitudes saludables y principalmente se quiere con sus defectos y virtudes.

Te recomendamos:

Los tipos de celos que pueden ayudar o complicar tu relación

A mediados de junio será el pico de contagio de Coronavirus

Cuando una mujer independiente se ama y respeta se convierte en una persona atractiva que lo tiene todo para enamorar.

Por esto, no permite que cualquiera entre en su corazón y sigue ciertas reglas para que nadie afecte lo que ha forjado con mucho esfuerzo.

Si quieres amar de la forma correcta, es momento de que sigas los consejos de una mujer independiente para hacerlo, pues no solo debes entregarlo todo. También debe estar segura de que la otra persona hará lo mismo por ti.

Lo que debes hacer para ser una mujer independiente y atractiva al amar

1. Se esfuerza.

Mi abuelita decía: “el que quiere azul celeste, que le cueste, y sin duda aplica en el amor. Si tú te vas a esforzar por demostrar amor, que también él lo haga.

Cuando le interesas a alguien se da el tiempo de organizar su día, invitarte un café, o simplemente salir a caminar. El punto está en querer compartir tiempo contigo para conocerte más a fondo.

Nada de andar mendigando amor, a fuerza ni los zapatos.

2. Compañero de vida.

Tener una pareja es sinónimo de compartir y sumar, de estar con una persona que esté a tu altura y con la que puedas compartir tus logros y sueños.

Una mujer independiente desea un compañero de vida, no busca a alguien que le solucione la vida.

3. Dar y recibir.

No solo hablamos de las cosas que pasan en la cama, también a fuer a de ella, es importante dar un amor sano y recibir lo mismo.

El egoísmo, la inseguridad y los celos no deben formar parte de su relación.

4. No vivas esperando.

Es decir, deja de desesperarte porque él no te contesta los mensajes rápido o te deja en visto, debes entender que a todos se nos pasa verlos o contestarlos.

Si le interesas te contestará y te demostrará que quiere estar en tu vida y si no lo hace, sigue adelante, llegará quien sepa valorar tu amor.

5. Verbo mata carita.

Debes entender que ya eres una mujer atractiva y muy hermosa, que sus habilidades y talentos ya deslumbran y te hacen brillar.

Por esto, debes amar más la inteligencia, bondad y personalidad de alguien y dejar a un lado el físico.

6. No debes encajar.

Una mujer atractiva no finge ser alguien más ni trata de encajar en un estereotipo. Ella sabe que lo que posee y se siente segura de sí misma.

A la única que quiere complacer es a ella misma y si alguien quiere estar e su vida es bienvenido, pero si no es así, no lo forzará a quererla.

7. Eres independiente, no indiferente.

Ser una mujer independiente tanto en lo económico como en lo personal, no te hace una mujer frívola e inalcanzable.

Es importante que dejes claro que no quieres un amor a medias y que no estás para juegos, que sí alguien se esfuerzas por ganarte no le cerrarás la fuerte.

Eres difícil, pero no imposible, sabes recompensar a quien está dispuesto a darte todo lo que mereces.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.