advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

«The OA» es el secreto SciFi mejor guardado de Netflix

La nueva apuesta de ciencia ficción y personas desaparecidas

Una compleja odisea de 8 capítulos

Si amaste «Stranger Things» y confías plenamente en las producciones originales de Netflix (como «The Crown» o «Club de Cuervos»), prepárate para no salir de tu casa este fin de semana.

«The OA» es una serie de ciencia ficción que se estrena este viernes 16 y hasta este momento es uno de los secretos mejor guardados de Netflix.

Nadie habíamos escuchado hablar de ella hasta que se reveló el tráiler de esta nueva producción que corre a cargo de Brit Marling y Zal Batmanglij, escritores y creadores.

En febrero de este año hubo un par de rumores sobre el casting para una serie de ciencia ficción, pero después de eso nada. «The OA» había permanecido en completo secreto.

Hasta este lunes en el que nos enteramos que Brit Marling le dará vida a Prairie Johnson, una chica ciega que desaparece y reaparece 7 años después con la vista completamente recuperada. Algunos piensan que es un milagro, otros un misterio… sobre todo porque Prairie se niega a hablar con el FBI y con cualquiera que se atreve a preguntarle dónde ha estado todos estos años.

Cortesía Netflix

El tráiler nos recuerda un poco a «Stranger Things», algo que puede ser sumamente positivo para la serie y para Netflix, que ha seguido apostando por estas historias de gente que desaparece para reaparecer años después o que se creía muerta y luego aparece en un lugar completamente random.

«Stranger Things» fue la segunda serie más vista del año (superada únicamente por «Game of Thrones»), pero la apuesta de «The OA» es para un público más adulto, con una narrativa más madura y robusta.

Netflix la describe como “una compleja odisea de 8 capítulos”, cada uno de una hora y hasta el momento no tenemos más información.

Afortunadamente, el viernes está a la vuelta de la esquina. Y las que somos fans de la ciencia ficción y las series tenemos una cita con nuestra televisión.