advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¡No soy difícil de amar!, solo quiero a alguien que esté a mi altura y no a mis pies

¡No soy una mujer complicada!

¡Quiero lo mejor para mí!

Muchas personas aseguran que soy una mujer difícil de amar y que quiero que un hombre me complazca en todo solo porque sí, pero la realidad es que quiero a un hombre que esté a mi altura.

Sí, ya no entregó mi corazón al primero que me lo pide y tampoco me dejo llevar por las palabras bonitas, porque sin acciones no valen nada.

Te recomendamos:

¿Piensas en regresar con tu ex? Si te hizo esto no deberí as…

Advertisement

Tips para crear más atracción si no ves a tu pareja por la cuarentena

A la mala, he aprendido que sí alguien te quiere luchará por hacerte feliz todos los días y no solo de vez en cuando.

También he entendido que no todos están listos para comprometerse en una relación sana y estable, algunos solo quieren los beneficios, el romance y la pasión, pero nunca están en los momentos difíciles.

Tampoco deseo que me den todo en bandeja de plata por mi cara bonita o porque me adoran, no necesito ser adorada quiero ser amada de verdad.

¡No soy difícil de amar!, solo quiero a alguien que esté a mi altura y no a mis pies

Después de muchas decepciones amorosas, de amores a medias y de conformarme con alguien que me tratara bien, pero no me gustara lo entendí.

No quiero forzar a alguien que me ame, no quiero estar desesperada por amor ni tampoco he creado una barrera para llegar a mi corazón.

Simplemente busco a alguien que valga la pena y que me dé el amor que merezco y que estoy dispuesta a dar.

No quiero a un hombre que me adore las 24 horas del día y que no sienta nada por él. No sería justo para ninguno de los dos.

Tampoco quiero lidiar con un patán o con un hombre inseguro.

Prefiero seguir acompañada de mi soledad y ser feliz conmigo misma. Seguir entendiendo que no necesito a un hombre para ser una mujer feliz y amada.

Sí, quiero un compañero de vida que me ame, respeta y luche por mi amor, pero no correré a los brazos del primero que se presente.

Me daré mi tiempo y cuanto esté segura me entregare por completo, por ahora prefiero esperar y disfrutar de mí.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement
Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement