advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 cosas que ellos esperan que hagas en la intimidad

¡Así mantienen las cosas calientes!

¡Toma nota!

Tanto mujeres como hombres sabemos perfectamente lo que queremos en la intimidad, aunque también hay personas que no tienen idea de lo que quieren por no saber expresarse o conocerse.

Piensan que en la cama toda saldrá a la perfección por arte de magia, pero no es así.

Te recomendamos:

Si queremos que todo salga bien y lleguemos al ansiado clímax debe haber comunicación, ¡ojo!, no nos referimos a entablar una plática previa contando que sí y que no.

Lo ideal es guiar a la pareja en el momento, con palabras o acciones indicar, lo que te está gustando.

Advertisement

Así como nosotras esperamos que ellos hagan ciertas cosas en la intimidad, ellos también desean y esperan de nosotras:

1. Sentirse deseado.

Él quiere saber que tú sientes las mismas ganas que él, que también deseas sus caricias y besos y que no solo es él el que quiere intimar.

2. Que tengas iniciativa.

Sí, a los hombres les gusta demostrar que tienen el control en muchos ámbitos, pero en la cama prefieren que tú tengas la iniciativa e incluso que te pongas muy creativa.

3. Que te concentres.

Es decir, que durante ese momento te olvides del trabajo, los hijos y las precauciones. Disfrutar ese momento y pasarla bien sin tener que estar pensando en la rutina.

4. Que seas romántica.

Aunque lo dudes, a ellos les encanta que los mimes en la intimidad, sobre todo después de terminar, el cuchareo y el piojito lo consideran como un agradecimiento de que lo hicieron bien.

5. Que seas una dama.

El dicho «una dama en la calle y una fiera en la cama» es real, los hombres desean que te desinhibas con ellos y que disfrutes al máximo.

6. Que lo hagan en todas partes.

Una de las fantasías más grandes de los hombres es hacerlo en todos los lugares posibles, desde la cocina, el baño hasta en las escaleras. Si tú tomas la iniciativa lo enloquecerás al máximo.

7. Que rompas la rutina.

Desde una escapa romántica, una noche de pasión o un juego sexual previo.

Estas son cosas que ellos esperan que las mujeres hagan en la intimidad, sin embargo, no son obligatorias, si no te sientes a gusto o no quieres, está bien y tu pareja debe aceptarlo.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

4 lecciones que todas debemos aprender del hilo de Justin y Selena

7 señales de que eres su “velita encendida”

Advertisement