Todas sabemos que la forma más rentable de transformar un espacio es cambiando el color de sus paredes.
Y aunque en principio parece una tarea sencilla, puede convertirse en toda una pesadilla si nos equivocamos de tonalidad.
Por eso, hemos decidido compartirte los colores que serán tendencia este 2017, y así puedas comenzar con buen pie el próximo año:
1. Ice Blue
Aunque el lila fue una tendencia este año, su reinado acabó y será suplantado por tonalidades frías como el Iceberg de la marca de pinturas Benjamin Moore o Icelandic de Sherwin-Williams.
2. Guacamole
El menta destacó este año, pero para los próximos meses será reemplazado por tonalidades más profundas y similares al olivo.
La recomendación es combinar este verde con tonos azules (ice blue) si lo que se busca es un estilo moderno.
3. Arena
Basta de grises, el estilo minimalista tendrá como color estrella tonalidades cálidas como el arena.
Nuestra recomendación es que uses dos variaciones de esta tonalidad en un mismo espacio.
4. Rosados más profundos
Los rosados oscuros tomarán el lugar de los rosas pasteles, y serán ideales para espacios pequeños y en los que quieres obtener un ambiente acogedor.
5. Gris casi marrón
El azul marino que brilló este año, será sustituido por un gris más cálido muy próximo al marrón.
Y si bien no te atreves a colocarlo en tu habitación, te contamos que los diseñadores a menudo usan esta tonalidad para los cuartos de baños pequeños.
6. Mostaza
Un color que no sólo hemos visto revivir en el mundo de la moda, sino que tendrá muchísimo protagonismo en la decoración de interiores para los próximos meses.
Un consejo: si tienes mucha aversión al cubrir toda una pared de esta tonalidad, intenta decorar en algunos puntos claves con este color.
¡Cuéntanos por cuál opción te inclinas!