advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Glossier: makeup para las que odiamos perder tiempo maquillándonos

El maquillaje para las que no nos divertimos maquillándonos

El maquillaje para las que no nos divertimos maquillándonos

Desde siempre nos han vendido la idea de que el maquillaje debería ser divertido… De que es algo que las mujeres necesitamos pero también queremos tener.

En teoría, el maquillaje te debe hacer sentir bien contigo misma. Y suponemos que si eres buenísima para maquillarte y sabes aprovechar las 200 cosas que tienes en tu baño la teoría se vuelve realidad.

Pero ¿y las que no? ¿Qué pasa con todas esas mujeres que somos incapaces de hacernos una raya derecha en los ojos o de ponernos un lipstick rojo sin mancharnos los dientes?

via GIPHY

Habemos muchas mujeres, ¡muchas! Que no nacimos con ese gen y para nosotras el maquillaje no es divertido. Es una tortura.

Si te sientes parte de este club necesitas probar Glossier. Ésta marca de cuidado de la piel creada por Emily Weiss parece una marca más de productos para mujeres. Pero es mucho más que eso y parece que no se han dado cuenta.

Tienen 2 sets, el primero lanzado en octubre del año pasado, no promete mucho, a menos que seas súper fan de ponerte cositas extrañas en la piel.

Advertisement

Pero el segundo set es una maravilla. Glossier incluyó 2 nuevos productos junto a su kit para cejas Boy Brow, convirtiéndose en un set perfecto para las que mueren de flojera de pensar que van a invertir más de 5 minutos maquillándose.

Friday ?❕ ? Gisele backstage Chloé S/S 2000

Una foto publicada por Glossier. (@glossier) el

Vamos por partes:

Boy Brow

¿Todas de acuerdo en que la ceja es lo más importante? Aunque no te maquilles, sabes que tu ceja es protagonista. Bueno, pues Glossier tiene un producto mágico que rellena, engrosa y peina tus cejas en una sola pasada. Su fórmula está hecha de una cera cremosa y al tacto es como uno de esos geles que dejan el cabello en su lugar pero no se sienten pegajosos ni duros al tacto.

Su pigmento brillante da un look súper natural a tu ceja, dejándola mucho más pareja y delineada. Es un producto all-in-one y es lo único que necesitas ponerte en el área de los ojos.

@amyserrano wears Boy Brow in Brown and Generation G in Jam ? #nofilterjustglossier

Una foto publicada por Glossier. (@glossier) el

Stretch Concealer

Bueno… también puedes intentar este corrector que viene dentro del mismo set y te aseguramos que no querrás soltarlo. Tiene micro ceras especiales que hacen que su fórmula sea muy elástica y fácil de aplicar con los dedos, así que no necesitas ni mucha experiencia ni mucho conocimiento ni nada.

Viene en un botecito y parece una especie de aceite de coco con un color diferente. Al aplicarlo verás la transformación inmediata hacia una piel luminosa y uniforme y te darán ganas de que esto fuera una base de maquillaje que te pudieras poner en toda la cara. (Glossier: ¡por favor saquen una!)

Sorry to keep you guys waiting. Stretch Concealer is back in every single shade!

Una foto publicada por Glossier. (@glossier) el

Generation G

Nadie creería que un lipstick mate fuera tan relevante, pero el de Glossier es otro all-in-one que no podemos ignorar. Al aplicarlo se siente como un bálsamo pero tiene pigmentos súper potentes que se quedan en tu boca durante horas. Viene en 4 colores y es lo mejor que le puede pasar a tus labios. Sentirás que estás usando un filtro de Instagram instalado en tu cara.

Glossier no se complicó mucho con los tonos y los 4 le pueden quedar bien a cualquiera, así que no hay mucho pierde. No es que tengas que conocer a la perfección los colores que mejor le van a tu piel ni nada… Déjate guiar por los ojos y llévate el que más te guste.

Generation G sheer matte lipstick is back in every single shade!

Una foto publicada por Glossier. (@glossier) el

Este kit es todo lo que necesitas ponerte por la mañana y durante todo el día y de verdad que no te tomará más de 5 minutos.

Back in stock!! ✨ The Phase 2 Set: three makeup staples designed to live with you, not on you. Yours at Glossier.com ?

Una foto publicada por Glossier. (@glossier) el

Lo triste es… que sólo lo venden en Estados Unidos, pero tenemos esperanzas de que pronto llegue a México, o por lo menos que hagan envíos desde su tienda en línea.

Advertisement