¡No dejes que los celos te transformen!
Te recomendamos: esto es lo único que debes hacer para no arruinarlo con él
Cuando alguien te importa mucho es normal sentir celos, miedo e inseguridad de perderlo sin importar cuánta confianza tengas en ti misma.
Respira hasta el número que sea necesario y no dejes que los celos arruinen tu relación. Si eso no funciona prueba alguno de estos 4 sencillos pero efectivos trucos:
1. Pensar de más.
Cuando una idea te preocupa le das vueltas y vueltas, sacas conclusiones e ideas que pueden no ser ciertas. Antes de sacar conclusiones sin tener evidencia o fundamentos relájate y confía en tu pareja, si lo conoces demasiado sabrás cuando está mintiendo y cuando sólo son ideas tuyas.
2. Localiza la fuente de tus celos.
Aunque no lo quieras reconocer debes de saber qué fue lo que te hizo sentir celos en primer lugar: las salidas con amigos, los mensajes inesperados sin explicación, alguna actitud…
3. Habla con tu pareja.
Si ya no puedes más lo mejor es cortar el problema de raíz: habla tranquilamente con él y explícale lo que te preocupa, cómo te sientes y si algo está mal es la oportunidad perfecta para tratarlo.
4. No compares.
Si la relación de tus conocidos, amigas o familia funciona de maravilla es punto y aparte. Cada persona es diferente, lo mismo sucede con las relaciones y cómo funcionan.
No dejes que un coraje o un mal momento terminen con el amor que sientes por tu pareja. Conoce 4 consejos que te ayudarán a mejorar tu desempeño en la cama.