advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 cosas que hablan por sí solas cuando vas a la cama con alguien

Además del tipo de ropa interior que usas...

¿Lo has pensado?

Si estás preguntándote qué muestras de ti en la intimidad… Debes seguir leyendo.

Ir a la cama con alguien es una forma de ponernos vulnerables, independientemente de la profundidad del vínculo afectivo, permitimos que la otra persona conozca otra faceta de nosotras.

Te recomendamos

-Las 7 señales que más delatan a un hombre loco por ti

-3 fuertes señales de que te es infiel

Y es que no sólo las mujeres interpretamos lo que vemos de la otra persona en la intimidad, también los otros lo hacen de nosotras pero cada quien le da la magnitud que desea.

Por ello, te decimos cosas que revelan información acerca de como eres en la cama cuando compartirás con alguien una noche de pasión.

1. Seducción.

Aunque sea un encuentro casual o una pareja con la que lleves más de 6 años, será una forma de saber tu forma de seducir.

Es una manera en que demuestras la forma en la que fluye tu parte horny, si eres sutil y te tomas tu tiempo o eres la que va por todo de un sólo jalón.

2. Seguridad.

En la intimidad, también demostramos la seguridad que nos tenemos, eso refleja la aceptación de nuestro cuerpo, el manejo de nuestras emociones y deseos más carnales.

3. Disposición a experimentar.

Aunque todo encuentro debe tener un consenso claro, es obvio que durante la intimidad accederás o no a ciertas cosas.

Pero también podrás ser tú la que muestra mucha disposición para experimentar, recuerda que la otra persona percibirá de ti el tipo de relación pasional que te hace click, para ello tu actitud, poses y hechos reflejan mucho.

4. Diversión.

El placer tiene muchas manifestaciones, la risa es parte de ellas pues es una manera de externar el estado mental en el que nos encontramos.

Cuando además de sentir rico puedes divertirte, ¡están haciendo las cosas bien!

Entonces, ¿eres de las que suelen reírse o lo tomas tan en serio que nada te saca de la concentración? Eso también dice mucho de tu personalidad.

5. Manías.

No nos referimos a acomodar tu cabello, se trata de esas pequeñas acciones como: caminar descalza al baño, fumar después del acto, dormir o no después de los encuentros, prender la tele o preferirla apagada…

6. Autoconocimiento.

Aunque la química sexual va mucho más allá y cuando se tiene suele enriquecerse con la práctica, compartir la cama con la otra persona es una ventana a como nos llevamos con nuestra sexualidad.

Si ya te conoces en todo tu esplendor, si estás experimentando para saber todavía si te gusta o no…

La otra persona también es un factor, pero seguro es una manera en que la otra persona podría saber si eres ya toda una experta en dichas artes o eres una colegiala dispuesta a aprender.

7. Gestos.

¡Tus gestos son muy importantes! Expresan por ti lo que quizá no te atreverías a decir ya sea bueno o malo.

Los gestos pueden acompañar gemidos, gritos o palabras que dirán mucho de tu placer.

Lejos de todo lo anterior, dedícate a sentir, a vivir, a disfrutar del momento.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.