Cada hombre es distinto, sí, pero hay actitudes similares entre alguien que te es infiel.
Te recomendamos – 4 razones por las que los hombres rechazan al feminismo
Hasta el hombre que luzca más inocente no está exento ante la tentación. Estate atenta a estas tres señales:
1. Cambios drásticos en personalidad y rutina.
Cuando una persona empieza a poner el cuerno, su vida es ahora distinta, tiene sentido que se comporte de manera distinta. Esto involucra cambios en su rutina de trabajo y los días y horas en que lo vas a ver. Además, el estrés de tener una amante afectará su estado de ánimo, por lo que puedes esperar enojos súbitos y que parezca ensimismado. Definitivamente te prestará menos atención.
2. Aprecia más su privacidad.
Ojo, al igual que la primera señal, esto también se refiere a un cambio. Hay personas que necesitan su privacidad todo el tiempo, pero esta segunda señal se refiere a que antes no le importaba compartir todo contigo. Ahora, a veces te pide que no veas su teléfono mientras escribe, entre otras cosas.
3. Hazle caso a las estadísticas.
Las siguientes son características que tienden a estar presentes en hombres que ponen el cuerno.
-Si son altos: Según el sitio para encuentros infieles IllicitEncounters.com, los hombres arriba de 1.78 son los más asiduos al sitio.
-Si su edad acaba en 9: un estudio de Proceedings of the Natural Academy of Sciences publicó que antes de llegar a otra década, los hombres buscan riesgos y espontaneidad. Esto puede significar ser infiel.
-Si son franceses: la marca Lelo reveló que en una encuesta de infieles, 75% de los franceses aceptaron haber sido infieles mínimo una vez.
-Si su música favorita es jazz, salsa o pop: un estudio del sitio español de citas infieles, Victoria Milan, preguntó los gustos musicales predilectos de sus usuarios. Estos fueron los resultados:
Jazz: 19%
Salsa: 14%
Pop: 13%
Country: 12%
Rap: 9%
Música clásica: 8%
Blues: 6%
Reggae: 5%
Rock and roll: 5%
Electrónica: 4%
Indie: 3%
Heavy metal: 2%
Una playlist hipotética sería la siguiente:
¡Danos like en Facebook!
Te recomendamos: