Después de un buen rato sin pareja, podemos clavarnos con el primer crush que se nos aparezca, aunque tengamos nulas posibilidades de algún tipo de relación.
Te recomendamos – Cómo eliminar las costras del cuero cabelludo
El fin antepasado conocí a un chico que inmediatamente captó mi atención. Además de atractivo, parecía inteligente. convivimos un buen rato en un festival y me acabó de caer increíble. El problema es que nunca mostró interés, nos gustan cosas totalmente distintas y, a pesar de agregarnos a Facebook, dudo que nos volvamos a ver. Básicamente esto no iba a ningún lado.
Sin embargo, es difícil sacarte a alguien así de la cabeza, así que decidí buscar las soluciones más rápidas. En primer lugar, me di cuenta que tenerlo en Facebook no iba a ser la mejor opción, pero borrar a alguien así podría malinterpretarse, más cuando tenemos amigos en común. Decidí dejarlo de seguir para no ver ningún post suyo. De esta forma no pensaría en él por entrar a esta red social.
Pero, ¿qué hay de cuándo llegan esos recuerdos del festival y lo extraño un poco?
Decidí que había que tapar esas memorias con nuevas.
Organicé un fin de semana espontáneo fuera de la ciudad con mis amigas. En el viaje conocimos a muchas personas, bebimos y comimos de más y sin darme cuenta no pensé en él.
Aún así, aunque sean cada vez más escasos, hay momentos en los que sigue llegando a mi mente. Para eliminarlos, habrá que buscar la última solución: un clavo que saque a otro. Pero en esta ocasión, me aseguraré que sea alguien con quien tenga oportunidad alguna.
¡Danos like en Facebook!
Te recomendamos: