El mundo de la moda tiene muchas posibilidades pues no siempre se necesita gastar mucho dinero para lograr looks increíbles.
Te recomendamos
-5 cosas que hacen en su relación las mujeres que saben amar
-Lo que debes saber antes de tener un amigo con derechos…¡cuidado!
Aprender a combinar las prendas que tenemos es más recomendable pues eso significa que cuando nos toque hacer una inversión en nuestro guardarropa, podremos explotar al máximo el uso que le daremos a nuestras piezas favoritas.
La diseñadora de modas, Aline Bortoloti, amiga y colaboradora de HeyHeyHello nos contó los secretos para lograr outfits súper padres con prendas básicas.
1. Comprar básicos.
Tshirts, jeans, saquito, colores lisos y básicos como negro, gris, blanco y beige, modelos atemporales, que sean piezas en las que no se ve la marca y por lo tanto no se puede identificar de donde es. Pero se pueden conseguir a un súper precio.
2. Invierte en una prenda.
Ya cuando decidas por una pieza, prenda o accesorio que consideres una inversión, busca algo atemporal y súper clásico, que se pueda usar muchas veces, año con año, aunque salga con ella en muchas fotos.
3. ¡Combina tus prendas!
Combinando básicos con prendas de diseñador. Puede ser una chamarra top, una bolsa increíble o unos lentes espectaculares, incluso todo junto y un vestido básico de una marca accesible.
Los accesorios son muy buena inversión ya que por ejemplo puedes combinar la misma bolsa con muchos outfits y el mismo zapato lo puedes usar con jeans o con vestido.
Repetir algo TOP que compraste y que consideras una inversión es muy padre. Lo importante es combinarlo con otras prendas y así lograr muchos outfits. Cuanto más usas esa bolsa que tanto te gusta y tanto te costó, más convencida estarás de que fue una buena compra y que valió la pena.
Si quieres ver estos consejos con la voz de nuestra experta, dale play al siguiente video:
También te puede interesar:
-4 prendas que una mujer con estilo siempre tiene en su clóset
-Tips para lograr el look Total Black como una experta en moda