advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.
Be

Si las mamás pudiéramos pedir perdón lo haríamos de esta manera

¡Suele pasar!

Perdón por olvidar la lista del súper y recordar las caricaturas

Ser mamá es algo muy complicado… Seguramente tú también te has visto en estos momentos en los que sientes la necesidad de pedir perdón, aunque sea con tu voz mental.

Si te sientes identificada con más de uno… ¡Felicidades! Eres una mamá llena de disculpas que derivan de estar viviendo la maternidad al máximo.

1. Perdónenme par de bubis
Primero las quería más grandes y cuando me crecieron las quería más chicas; incluso las he culpado por verse más o verse menos. Las tapo o enseño según mis juicios y además las he sometido a sus funciones naturales con mis hijos que buen provecho les sacaron. Me esfuerzo en que se queden en su sitio pero no las puedo culpar si se caen. Por eso prometo comprarles un lindo y sexy bra más seguido que pueda subirles el ánimo.

2. Perdónenme amigos
Mis amistades saben de mí porque me ocupo en soltar una que otra señal de vida cibernética y porque me esfuerzo en mandarles un Whatsapp, pero he olvidado cumpleaños, aniversarios y otras fechas especiales. Además no he podido ir a todos los compromisos que me han invitado por otras ocupaciones pero, entre niños, perro y marido, he estado «un poco ocupada».

También discúlpenme si cuando nos vemos cuento la misma anécdota del café anterior, suele ser común perder la noción del tiempo y cuando nos vemos para actualizar el estado de nuestras vidas, tienen que decirme que eso ya se los había contado. Pero, ¿ya les dije que los amo?

via GIPHY

3. Perdónenme estrenos de cine
Bueno, ya tendré oportunidad de verlos cuando salgan en Netflix o estén a la venta, se han ido tantos estrenos y tráilers que ya hasta empiezo a confundir a Robert de Niro con Al Pacino.

4. Perdóname cerebro
Cuando se te quedan grababas las canciones infantiles de los niños, los horarios y nombres de sus programas favoritos y no puedes recordar la quinta cosa que necesitabas del supermercado.

via GIPHY

5. Perdóname bolso
Es muy común meter la mano y encontrar un juguete antes que mi espejo, tengo tu capacidad al máximo y seguro te desgarrarás las vestiduras si vuelvo a guardar ahí un pañal más.

6. Discúlpame auto
Ya no te puedo traer igual de limpio y organizado que antes, pero sabes que te agradezco mucho que no me has dejado tirada en las avenidas más transitadas de la Ciudad de México, con niños, perro y pañales.

via GIPHY

7. Discúlpame Morfeo
Perdóname Morfeo, estimado dios griego de los sueños, ya no puedo entregarme a ti como antes. Además, te he dejado plantado varias veces por culpa de mi amigo insomnio.

8. Perdóname sexo
Creo que la energía, el tiempo o los niños han llenado nuestra relación con ciertos límites y horarios, pero créeme que cuando te tengo lo disfruto demasiado y procuro recargar mis ánimos para los siguientes días sin ti.

via GIPHY

9. Perdónenme tablet, computadora y celular
Les he descargado muchas aplicaciones y videos para distraer a mis niños en momentos de emergencia, sé que su pila y aguante están directamente relacionadas con mis descuidos pero les reconozco que hacen su papel a la perfección.

10. Perdóname hora del baño
Porque ahora son los minutos indispensables en lo que el niño duerme o en lo que su papá los ve, realmente extraño esos minutos de reflexión bajo la ducha, espero que en un día no muy lejano podamos reencontrarnos.

via GIPHY

Estas son las disculpas básicas que una mamá haría, ¿se te ocurre otra? Perdónanos la memoria y compártela.