A veces el amor puede afectarnos para mal.
Te recomendamos: test, ¿Qué tipo de pareja son?
Como dice Megara en Hércules «a veces se hacen locuras por amor» aunque no siempre esas locuras tengan buenos resultados. Cuando nos gusta una persona experimentamos emociones y sensaciones que tal vez nunca tuvimos, e incluso puede que nunca hayamos sentido algo así por alguien.
Sabemos que conforme pasa el tiempo somos diferentes a lo que éramos ayer, sin embargo, a veces no nos damos cuenta que estamos cambiando y actuando de mala manera. Antes de que eso pase y termines en malos términos con muchas personas y contigo misma, te decimos lo que NUNCA debes hacer:
1. Cambiar
Es una regla de oro: JAMÁS cambies sólo por agradarle a una persona. Quien te quiere te querrá por como eres y no por como querrá que seas.
2. Descuidar a tus amigos/familia
No dejes de lado a las personas que siempre han estado contigo y seguirán sin importar lo que pase. Una relación sana no tiene porque ser posesiva ni absorber todo tu tiempo: tu pareja entenderá que también necesitas tiempo con ellos.
3. No cometer errores
Nadie es perfecto, no tengas miedo a cometer un error o equivocarte en algo cuando estés saliendo con esa persona. Si están platicando y te haces pasar por una sabelotodo puedes hacer que se cohiba o que le de flojera estar con alguien que no lo rete intelectual o emocionalmente.
4. Dejar que abuse de ti
El abuso no necesariamente es sexual: puede que siempre que salgan «olvide» la cartera, que quiera tocarte sin tu consentimiento, te grite y haga sentir mal… Comportamientos así son clara señal de que no te conviene y que NO mereces ser tratada así.
5. Limitarte
Si tienes una risa aguda, si sufres un poco de dislexia o si comes más que él/ella NO importa ni tiene absolutamente NADA de malo. Son cualidades que te hacen ser única y te aseguramos que amará. Recuerda que lo ordinario aburre ?
Recuerda que ellos prefieren a las locas ? Conoce los 10 hábitos que sólo tienen las personas auténticas.