advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esto hará que tu cabello se vea más brilloso que nunca

Es momento de un cambio...

¡Nos encanta!

¡Balayage! Nos encanta y aunque se lo hemos visto a varias famosas, ya nos decidimos a platicarte más de esta tendencia de color para el cabello, pues lejos de perderse en el gusto, parece que está agarrando más fuerza que nunca entre las usuarias de Instagram y Pinterest.

Te recomendamos

-Señales de que no le gustas tanto (y deberías pensártelo)

-Por estas razones no debes ver a tu pareja todos los días

Advertisement

No es para menos, esta tendencia llena de brillo y movimiento nuestro cabello, se trata de Balayage, un término francés que ocupan los expertos para referirse a los reflejos del cabello.

Se trata de una decoración en degradado que comienza de forma sútil y en algunos casos, puede llegar a hacerse mas evidente conforme se avanza el largo de la punta.

A diferencia de las mechas californianas, esta técnica se marca unos pocos centímetros bajo la raíz, pero no tienes que preocuparte por correr al retoque, ya que, mientras más natural se vea, es mucho mejor.

Lo que nos encanta del Balayage es que funciona y luce igual en cabello corto o largo, ondulado, chino o lacio.

Además, se puede usar sin importar el color actual de tu cabello, pues siempre hay un forma de hacer los reflejos.

Si tienes ganas de probar algo distinto en tu cabello, es momento de que pienses en el Balayage, acude con el estilista de tu preferencia y cambia de look para que tu cabello brille como nunca.

¡Estamos en Facebook!

Advertisement