*

Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Whatsapp perjudica tu relación de pareja (según la ciencia)

¡Y no creerás las razones!
Whatsapp perjudica tu relación de pareja (según la ciencia)

¡Y no creerás las razones!

Sabemos que los hombres y las mujeres no piensan igual, y eso origina la mayor parte de las dificultades de sus relaciones de pareja.

Por ejemplo, mientras que una mujer considera que los mensajes enviados por Whatsapp puede ser signo de compromiso y amor; para los hombres en muchas ocasiones puede ser un signo de control por parte de su pareja.

via GIPHY

Pero esto no es algo que pensamos algunas y se lo escuchamos decir a otras, ¡noo!, lo acaba de confirmar la ciencia.

Y es que, según una investigación publicada en el Journal of Couple and Relationship Therapy y que consideró el hábito de texteo de 276 adultos, reveló que el constante envío de mensajes entre los miembros de una pareja es un indicador de una mala relación, en donde la insatisfacción y desconfianza es el común denominador.

via GIPHY

Además, la investigación concluyó que las mujeres eran más propensas en comparación con los hombres a tratar temas delicados por mensajes, y que resolver los conflictos de esta manera provocaba un mayor nivel de infelicidad.

Asimismo mostró que los miembros de la pareja que envían más mensajes de texto suelen ser los menos satisfechos con las relaciones.


¡Cuéntanos qué opinas de etas conclusiones!