Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Famosos que han caído en la tentación de las niñeras

¿Crees en las segundas oportunidades?

¿Perdonarías una infidelidad?

La carne es débil: cuando la lujuria se mete en nuestro cuerpo es muy difícil decir que NO.

Te recomendamos: quiero un amor, sin manuales ni reglas…

Cuando alguna famosa es engañada, el escándalo es mundial y se viraliza con mucha rapidez. La noticia aparece en todas las redes sociales, periódicos y revistas. Es muy difícil que algo así sea privado y, lo peor es cuando nada es seguro y son puros rumores.

Ya sea que fueron engañadas con otra famosa o con la niñera de la familia, estas famosas conocieron la infidelidad por parte de su pareja:

1. Jennifer Garner
Nunca imaginamos que una pareja que se veía tan feliz fuera a separarse y menos por una infidelidad. Ben Affleck tubo un amorío con la niñera de sus 2 hijos: la joven Christine Ouzonian de 28 años fue la gota que derramó el vaso para Jennifer. Aún después de separarse se dice que varios fotógrafos captaron a Ben con Christine paseando y muy enamorados.

2. Beyoncé
Lo bueno de ser músico es que puedes expresar tus sentimientos mediante las letras de las canciones. Desde el año pasado surgieron fuertes rumores sobre un engaño en el matrimonio de Jay Z con Beyoncé. La primera en hablar del tema fue Beyoncé, que en su último álbum Lemonade, tiene temas con letras muy explícitas sobre su vida de pareja con el rapero.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Anger muestra su enojo hacia él al decirle que si lo vuelve a hacer se quedará sin esposa. Mientras que Jay Z en su reciente álbum toca temas muy personales: los cuales incluyen un perdón por la pelea que tuvo con la hermana de Beyoncé y confirmó la infidelidad que sólo era un rumor.

3. Elizabeth Hurley
Este probablemente ha sido una de las infidelidades más grandes de la historia. En el año 2000 finalizó su matrimonio de 13 años con el actor Hugh Grant. Esto fue debido a que Hugh fue arrestado por supuesta posesión de drogas y por tener relaciones con una prostituta.

4. Jennifer Aniston
No importa cuanto tiempo pase, la separación de Brad Pitt con Jennifer Aniston siempre nos dolerá. Tal vez porque los 2 son muy atractivos (si hubieran tenido hijos seguramente babearían por ellos), porque se veían muy felices… Lo cierto es que era una de las parejas que nos hacían creer en el amor.

~ Jen with Brad Pitt ,in the past… ~ #jenniferaniston #bradpitt

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferanistonia) el

5. Victoria Beckham
Lo creamos o no, David ¡también le puso el cuerno a Victoria! En el 2004 Rebeca Loos, niñera de la familia Beckham, confesó un romance con el ex futbolista. A pesar de ello la pareja inglesa sigue junta y son felices, o al menos eso es lo que parece.

I love you 🙏🏻✨Kisses x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Ahora entendemos el miedo por las niñeras. Aplausos para esta respuesta de Natalia Lafourcade.