advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Los divorcios más tristes e inesperados de Hollywood

A nosotras también nos rompieron el corazón

Not like :(

No siempre el amor prevalece. Así como nosotras sufrimos infidelidades, abusos y falta de atención, las famosas también son mujeres reales que no tuvieron su «y vivieron felices por siempre.»

Te recomendamos:

-Tenía miedo pero descubrí que él me amaba realmente

-Esta zona hará que un hombre sienta mucho placer (y no es el punto G)

Cualquiera que fuera el motivo, estos son los matrimonios que más nos dolieron que se terminaran:

1. Ben Affleck y Jennifer Garner
Esta pareja se conoció en 2001 cuando ambos eran parte del elenco de la película Pearl Harbor. Más tarde se reencontraron en 2003 en la cinta Daredevil y se casaron en 2005. Luego de 10 años juntos y 3 hijos juntos, la pareja anunció su separación en 2015 y, aunque nunca supimos el motivo del divorcio, los tumores apuntaban una posible infidelidad por parte del actor con la niñera de sus hijos.

Advertisement

2. Chris Martin y Gwyneth Paltrow
Estar casado con un músico tiene sus ventajas: Paltrow fue fuente de inspiración para muchas canciones incluyendo Fix You. Ellos son algunos de los famosos que pusieron de moda nombres de la Biblia y frutas para sus hijos: Su hija se llama Apple y su hijo Moses. Desgraciadamente la pareja anunció su separación en 2014 luego de 11 años juntos.

3. Jennifer Anniston y Brad Pitt
Que bonito era ver el amor que sentía ella por Brad en sus miradas. La pareja se conoció en 1998 y contrajeron matrimonio luego de dos años juntos. Su boda fue un evento muy privado y su matrimonio muy feliz hasta que Brad compartió elenco con Angelina. Aunque él asegura que su divorcio no fue por Angelina, poco tiempo después de firmar papeles fue visto con Jolie y lo hicieron oficial.

4. Antonio Banderas y Melanie Griffin
Siendo el segundo matrimonio de Antonio y el tercero de Melanie, esta pareja encontró el amor en 1996 después de conocerse en la película Two Much. Tienen una hija llamada Stella Banderas y en su matrimonio con Banderas tuvo problemas con adicciones y una operación por cáncer de piel. En junio de 2014 tras 18 años de matrimonio anunciaron una separación amistosa.

5. Katy Perry y Russell Brand
Sin duda dos personalidades tan extrovertidas juntas tiene sus cosas buenas y malas. Russell siempre dijo que su matrimonio con Katy era una montaña de emociones. Tras una agenda muy apretada y muchas lágrimas en el documental de la artista, el matrimonio llegó a su fin después de 2 años juntos.

6. Sean Penn y Madonna
Fue uno de los matrimonios más escandalosos de Hollywood. Se casaron en 1985 y se dice que Madonna sufrió mucho. Sean llegó inclusive a estar en la cárcel por violencia doméstica contra la cantante y, en 1989 se divorciaron. Sin embargo en entrevistas realizadas hacia la reina del pop el año pasado aseguraba que todavía seguía queriendo al actor y lo acompaña en eventos importantes que él tenga.

7. Angelina Jolie y Brad Pitt
A pesar de los rumores de como empezó este matrimonio, fueron uno de los que mayormente nos llenó de esperanzas sobre el amor. Aunque se casaron en 2014 esta pareja estuvo junta desde el 2005. Tienen 3 hijos adoptivos y 3 hijos biológicos. Luego de fuertes rumores sobre una infidelidad de Brad con la actriz Marion Cotillard, se confirmó que el actor tenía problemas con la bebida y, en 2016 llegó el final de Brangelina.

Sin duda alguna nosotras también sufrimos con ellas en su momento esta ruptura amorosa.

¡Estamos en Facebook!

Advertisement