advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.
Be

6 mejores trucos para perder peso comiendo fuera de casa

¡No hay imposibles!

¡No hay imposibles!

Perder peso parece imposible, sobre todo si tenemos muchísimas responsabilidades durante el día y poco tiempo para cuidarnos.

Te recomendamos

-La vida es muy corta para aferrarse a un amor no correspondido

-Así puedes saber que no tienes chance con él (por WhatsApp)

Es decir, no podemos ir al gym, prepararnos comida saludable, comer a las horas y sobre todo aprender a no ceder ante las tentaciones.

Pero entonces ¿es en realidad tan difícil? Sin duda es complicado, más si no tenemos tiempo y nos flaquea la voluntad, pero hay unos sencillos trucos que te ayudarán a perder peso incluso cuando debes comer fuera de casa.

Advertisement

Chécalos y comienza a poner en práctica los que te funcionen.

1. Nunca renuncies a tus 3 comidas.

La idea es que construyas hábitos saludables que puedas mantener con el paso del tiempo.

Por ejemplo, si cometes el error de saltarte el desayuno, es muy probable que en tus próxima comida cedas a las tentaciones y termines comiendo TODO el servicio de pan, ¡incluso antes de ordenar!

2. Toma un vaso de agua 10 o 15 minutos minutos antes.

Esto te ayudará a alcanzar la sensación de saciedad de manera más rápida al momento de comer. Sin contar que te hidratas y ayudas a mejorar las funciones digestivas de tu organismo.

3. Investiga sobre los platillos ofrecidos en el menú.

Opta por elegir los platillos más ligeros (horneados, asados, cocidos al vapor o escalfados), y renuncia a aquellos que se describen como fritos, empanados o rellenos.

También puedes darle preferencia a las comida japonesa o vegetariana, que por lo general es mucho más ligera que el resto.

4. Elige un platillo equilibrado.

Selecciona un plato que tenga todos los grupos alimenticios: vegetales, proteínas, carbohidratos y grasas buenas.

Así, no sólo obtendrás los nutrientes que necesita tu cuerpo, sino que tu digestión será más lenta y te sentirás satisfecha por más tiempo.

5. Pide sólo el plato principal.

Renuncia a las entradas y ¡por supuesto! a los postres. Evita también el aceite, la mantequilla y sobre todo las salsas.

6. Pide primero.

Así te evitas estar influenciada por las decisiones de las demás personas. Además, si pides un plato saludable, será muy probable que los otros te imiten.

Cuéntanos ¿qué otras cosas haces para perder peso comiendo en la calle?

¡Estamos en Facebook!

Advertisement