Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

El mejor truco para evitar que la menstruación arruine tus planes

¡Sigue con tus planes!

¡Sigue con tus planes!

Comencemos por advertir que debemos de estar felices por la llegada de la menstruación, aunque esté precedida de molestias e incomodidades que conocemos todas las mujeres.

Y es que su ausencia implica problemas mayores que van desde desequilibrios hormonales (que provocan acné y alteraciones del peso) hasta la real posibilidad de ser estériles, por sólo nombrar 2 consecuencias alarmantes.

Ahora bien, sabemos que hay situaciones excepcionales en donde la menstruación puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza, y que podemos con algunos sencillos trucos posponer o adelantar su llegada.

¿Sabes de qué hablamos?

Por ejemplo, si este fin de semana estás pensando en una escapada romántica con tu pareja, pero la menstruación es un pequeño obstáculo, te compartimos algunas cosas que puedes hacer para que el plan no se arruine.

¡Toma nota y recuerda que tu bienestar es lo primero!

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

Esto es lo que debes hacer para que tu pareja sea adicta a ti

5 hábitos que te ayudan a regenerar tus neuronas

1. Si quieres adelantarla: intenta tener más orgasmos.

Las contracciones de tu vagina aceleran la expulsión del flujo de sangre. Lo puedes intentar con tu pareja o incluso con la masturbación.

2. Consumo de vitamina C.

La vitamina c relaja el útero, haciendo que la menstruación baje más rápido y también dure menos tiempo.

via GIPHY

3. Haz ejercicio.

No sólo te ayuda aliviar la hinchazón y la retención de líquidos, sino que acelera la llegada de tu período y acorta sus días.

4. Pastillas anticonceptivas.

Son ideales para regular tus períodos, de manera que puedas planificar tus viajes sin obstáculos, y además alivian los molestos síntomas como cólicos y dolores de cabeza.

Cuéntanos ¿qué más agregarías a esta lista?

¡Síguenos en Facebook!