Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 tips para desintoxicar tu cuerpo y empezar una vida más sana

Inicia tu détox hoy mismo y logra los objetivos que siempre te has propuesto.

¡Dile sí al cambio!

El año ha pasado tan rápido, que ni siquiera nos damos cuenta de los propósitos que hemos logrado y menos de los que no hemos podido realizar, por eso en esta ocasión te ayudaremos a no darle más vueltas al asunto y por fin desintoxicar tu cuerpo.

Y no, no es lo que piensas, no sólo es cuestión de dejar de comer ciertos alimentos, se trata de querer eliminar todo lo que ya no necesita tu organismo, dejar ir esos malos hábitos y tener una vida más saludable.

Te recomendamos

Las 8 cosas incómodas que te hacen ver y sentir exitosa

Cachito Mío, el rinconcito dulce que debes conocer en La Roma (¡delicioso!)

Yoga

5. Adiós cigarro.
Si has decidido llevar una vida más saludable, es momento perfecto para dejar ese vicio, sabemos que te va a costar y ¡mucho!, pero a la larga los beneficios serán sorprendentes.

Con el paso del tiempo podrás sentir que tu respiración será mejor y que esas escaleras que tanto te costaban subir, ahora serán tus mejores amigas. Aunque es difícil dejarlo de golpe, puedes ir dando pasitos pequeños, empieza a disminuir la cantidad de cigarros al día o buscar otras alternativas como el cigarro eléctrico.

4. Las frutas y verduras son tus amigos.
Sí, lo sabemos tu mamá siempre te lo ha dicho y ellas siempre tienen la razón, por eso es momento de consumir más este tipo de alimentos, sino te es fácil comerlos, prueba con tus favoritos, por lo menos uno al día y así irás aumentando la cantidad con el paso del tiempo.

Puedes buscar recetas de tus platillos favoritos y agregarle más porciones de estos.

3. Fuera vibras negativas.
Cuando decides hacer un détox de tu vida muchas personas pueden verlo mal o no entender por qué lo haces, ya que ellos te ven “bien” pero es decisión tuya, por eso también debes alejarte de aquellas personas que critican este cambio en tu vida.

Recuerda, un cambio siempre es bueno y traerá cosas mejores, así que deshazte de las vibras negativas y fluye con la buena energía del cambio.

2. Bebidas prohibidas.
Y no, no nos referimos sólo a las bebidas alcohólicas, aunque éstas son importantes de erradicar durante un détox también las bebidas gaseosas o con mucha azúcar dañan tu organismo porque tienen muchas calorías y algunas te inflaman, así que… ¡Despídete de ellas! También es momento de cambiar el café por un delicioso té.

1. ¡Actívate!
A nadie le gusta hacer ejercicio, bueno a casi nadie, pero al iniciar un détox es una parte fundamental para poder tener éxito.

Puedes iniciar con lo más básico, desde hacer una pequeña caminata acompañada de tu pareja, usar por fin la caminadora que tienes de perchero o inscribirte a clases de baile o de natación. Verás que con el paso del tiempo te vas a encariñar con esta actividad y te sentirás más liviana y segura de ti.
mujer modelo que lucha contra el cáncer y su salud

Recuerda que el querer es poder y tú puedes lograr una vida más sana, solo es cuestión de que te decidas y aceptes el reto de eliminar ciertos aspectos que no necesitas en tu vida.

Vas a tener recaídas en ese delicioso chocolate que tanto te gusta o la fiesta del viernes puede extenderse, pero recuerda que si haces uno o más de estos tips tu cuerpo no lo resentirá y podrás redimirte el siguiente lunes.

¡No te rindas! y cuéntanos tu experiencia con tu détox.

¡Síguenos en Facebook!