Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Así alcanzarás el mejor orgasmo de tu vida

Te lo explicamos paso a paso

¡Y sin tener que ir a terapia!

El sexo es un momento de felicidad, de relajación, amor y mucho placer. Cuando estamos en ese momento tan especial con nuestra pareja esperamos que ambas partes salgamos satisfechas.

Te recomendamos: 8 posiciones sexuales para que él estalle de placer.

Es por ello que si quieres evitar que la rutina invada la intimidad o quieres intentar algo diferente, te recomendamos que pruebes algo diferente… el sexo tántrico:

El sexo… ¿qué?
El sexo tántrico se basa en el Tantra, una doctrina esotérica surgida en oriente hace miles de años que rendía culto a los placeres carnales para alcanzar la plenitud espiritual.

via GIPHY

Se trata de prestar atención a todas las partes del cuerpo y no sólo los genitales con el fin de llegar a la energía sexual del individuo y alcanzar el éxtasis. Ningún sexo es superior al otro ni distingue entre lo bello y feo, el bien o el mal.

¿Y cómo funciona?
Para empezar, tenemos que decirte que el mensaje del Tranta nos dice que para disfrutar al máximo la vida hay que aceptarse a uno mismo tal cual es, por supuesto también se debe aceptar a los demás como son.

En la práctica del sexo se deben poner en práctica los 5 sentidos o de lo contrario no se alcanzará el máximo placer.

Además el sexo tántrico busca encontrar y perpetuar el equilibrio y la armonía que existe entre las 2 personas.

via GIPHY

El principal propósito del sexo tántrico NO es un orgasmo o la eyaculación, es potenciar los sentidos mediante caricias, besos y miradas para que fluya la energía sexual dejando de lado las prisas, complejos y tabúes.

Ponlo en práctica
Todo debe estar en armonía: el ambiente debe ir acorde a la situación. Después empezar el juego de miradas y caricias sin prisa para encender el deseo y la pasión que existe entre tu pareja y tú, evita llegar directo a los genitales pues se romperá el encanto.

Explora el cuerpo de tu pareja: besos donde antes no los daban, caricias en lugares que te hagan sentir cosquillas… Sus cuerpos deben de estar relajados y en sintonía para lograr una excitación mutua y, tal vez experimentes un orgasmo diferente a la penetración.

via GIPHY

Los expertos en este tipo de sexo recomiendan contener eyaculación para lograr primero el orgasmo: en las mujeres se debe tomar aire, contener la respiración y contraer la pelvis antes de expulsar el aire. Mientras que los hombres deben parar un poco antes de sentir que terminan para bajar la excitación y tener mayor duración, lo qye les permitirá tener más tiempo para disfrutar de su pareja con todos sus sentidos.

Ahora que sabes lo que es el sexo tántrico, conoce 10 secretos para que tengas mayor placer en el sexo oral.