advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

El secreto asiático para tener la piel perfecta

¿Ya la probaste?

¿Quién lo diría?

No es un secreto que la piel de las personas asiáticas es mucho más lisa, libre de imperfecciones y sana que la de las occidentales.

Te recomendamos – Hacer la limpieza es más tóxico que fumar

Lo que sí era un secreto era la razón: agua de arroz.

El agua de arroz tiene propiedades antioxidantes, vitaminas B y E y minerales. Todos estos ayudan a eliminar el acné, mejorar tus poros e hidratar tu piel, para mantenerla lo más sana posible. Pero el ingrediente más influyente en la piel sana es la pitera, una combinación de aminoácidos, ácidos orgánicos y vitaminas. La pitera, además de mejorar la calidad de tu piel y cabello, ayuda a tu sistema digestivo a quemar grasa. Todos estos efectos se potencian cuando el agua se fermenta, es decir, la dejas corromperse un poco por microorganismos.

Advertisement

¿Cómo se prepara el agua de arroz? Hierve media taza de arroz por cada 1-2 tazas de agua durante media hora. Después, lo cuelas y lo metes al refrigerador para que dure más. La manera más directa es usar esta agua como spray para tu piel dos veces al día, antes y después de maquillarte.

Otra manera de alejar a las arrugas es usar al agua de arroz como mascarilla. Mezcla dos cucharadas de esta agua con una de miel y aplica en tu cara. Como cualquier mascarilla, el chiste es dejarla actuar entre 10 y 20 minutos. Para usar la mascarilla como exfoliante, mezcla las dos cucharadas del agua con una de canela o azúcar mascabado. Para darle fuerza a tu pelo, aplica el agua de arroz directamente en tu cuero cabelludo.

¿Tienes algún otro uso del agua de arroz?

¡Danos Like en Facebook!

Te recomendamos:

10 pequeños tatuajes que a todas nos quedan

La forma correcta de dormir (seguro que no es como duermes)

Advertisement