Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.
Be

Razones para NO usar maquillaje

Al natural es mejor

Deja a tu piel ser

Aunque el maquillaje nos ayude a vernos y sentirnos más guapas y arregladas de lo habitual, lo cierto es que abusar de el tiene daños a la larga.

Te recomendamos: no me des motivos para desconfiar.

Abusar del maquillaje tiene grandes daños para la piel y debemos recordar que una mujer es hermosa como es. Por ello te damos razones para NO usar maquillaje:

1. Dejas que tu piel respire
La base obstruye los poros de la piel, impidiendo que esta respire. Cuando esto sucede los folículos de la piel no tienen cómo salir, lo que ocasiona la aparición de puntos negros.

2. Cuidas de tus ojos
La parte que más cuesta trabajo desmaquillar son los ojos por su sensibilidad. Al frotarlos y remover el rímel, sombra y delineador puedes causar una conjuntivitis e irritación.

3. Evitas una menopausia temprana
De acuerdo a varios estudios realizados, las mujeres que usan cosméticos con grandes cantidades de químicos tienen tendencia a experimentar la menopausia 2 años antes de lo que en realidad deberían.

4. Detienes la prueba con animales
Antes de salir al mercado los cosméticos son probados en animales: conejos, perros y gatos son algunos animales que sufren el daño excesivo de los químicos que tiene el maquillaje.

5. Evitas las arrugas prematuras
Al usar tantos cosméticos obligas a tu piel a estirarse innecesariamente y le creas un hábito negativo puesto que se acostumbra a los químicos dañinos. Además no dejas que tu piel genere su colágeno, aceites y brillo natural.

6. Eres más feliz
No tienes porqué preocuparte de las imperfecciones que tiene tu piel: la actriz Ana de la Reguera decidió lucir muy al natural e incluso aprovecho para subir su apariencia natural saliendo de la ducha y ¡con karaoke! Mostrando así la seguridad y el amor que tiene por su piel.

I’m back !!! 🎤😂🎉

Una publicación compartida de Ana De la Reguera (@adelareguera) el

Ya tienes más razones para dejar de tapas tus pecas, lunares o pequeñas arrugas que tengas y presumirlas con mucho orgullo. Conoce las 4 cosas que debes aprender antes de encontrar el amor.