Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 licuados ideales para comenzar tu mañana

Además, deliciosos

¡Provecho!

El desayuno es la comida más importante del día. Pero, algunas veces no nos da tiempo de preparar algo nutritivo. Ahí es donde entran los licuados.

Te recomendamos:

Una playlist que te hará brillar en días nublados

Las 10 marcas con mayor valor en América Latina

Para las prisas y la nutrición, prepara estos 5 licuados:

1. Red Recharge.

Este licuado es perfecto para recargar tus energías después de un largo fin de semana. Además, contiene antioxidantes, fibra y probióticos. Solamente mezcla los siguientes ingredientes: 5 fresas, jugo de 3 naranjas, 100 gramos de yogurt natural, una cucharada de miel.

2. Green Power.

Si lo que buscas es mejorar tu sistema autoinmune, este licuado es ideal para ti. Sólo mezcla 2 kiwis pelados, 1 taza de yogurt de vainilla, 2 plátanos, 1 cucharada de miel y 1 taza de agua. Una bomba de vitamina C que tu cuerpo necesita.

3. Orange Flux.

Para el estreñimiento y problemas de digestión, el color naranja será tu mejor opción. Esencialmente es un jugo de papaya mezclado con miel, plátano y hielo al gusto.

4. Purple Fuel.

Un combustible en forma de antioxidantes, aminoácidos y ácidos grasos que tu cuerpo absorberá de mejor manera en la mañana. Incluye 6 arándanos azules, 100 gramos de yogurt natural, 1 cucharada de semillas de chia y una cucharada de miel.

5. White Detox.

Para limpiarnos de impurezas, este batido te acompañará esos domingos de resaca. Mezcla dos tazas de espinacas y dos de pepino con una cabeza de apio. Añade un poco de jengibre fresco, dos manzanas y exprime un limón.

¡Ya estás lista para empezar una nueva etapa!

¡Danos like en Facebook!

Además, te recomendamos – Trabajadora sexual con más de 10 mil clientes nos revela lo que quieren los hombres