Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Estas son las mejores bebidas para desintoxicar tu organismo

¿Cuál tomarás hoy?

¿Cuál tomarás hoy?

Seguramente durante el fin de semana se te pasó la mano y caíste en la tentación de unos deliciosos tragos y algunos bocadillos con extras de calorías.

¡Nos pasó a casi todas! Y tampoco creemos que sea nada grave, pero que sí debemos cuidarnos con disciplina durante los próximos días de la semana.

Para eso, podemos usar de aliados las bebidas detox, que no sólo ayudan a eliminar las toxinas de tu cuerpo sino a recargarte de las vitaminas y minerales que necesita tu organismo para optimizar su funcionamiento.

Entonces, te compartimos una pequeña lista de bebidas detox que puedes incluir esta semana en tu régimen alimenticio.

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

Así te demuestra que todavía está enamorado de ti

4 actitudes inteligentes para frenar una pelea con tu pareja

1. Granada y leche soja.

Al tener la granada gran cantidad de agua y tener importantes propiedades antioxidantes, esta fruta es estupenda para depurar el organismo, acelerar el metabolismo y, por lo tanto, perder peso.

Además, esta combinación es riquísima al paladar, así que no sufrirás al tomarla. Por si fuera poco, la granada es un alimento que aporta bajísimas calorías.

Igualmente estudios han revelado que su consumo promueve la regeneración de la dermis y de la epidermis.

2. Pepino y perejil.

¡Eso sí! Procura batir el pepino con todo y piel cuando lo coloques en la licuadora.

Por una parte, el pepino es una gran depurativo por su alta cantidad de agua; y el perejil, posee muchísima vitamina C lo que nos ayuda a mejorar nuestro sistema inmunológico.

3. Jugo de naranja.

Primero porque no tienes que invertir mucho tiempo en exprimir naranjas, lo puedes comprar en la esquina de tu casa ya hecho y es ¡baratísimo!

La naranja no sólo es una fuente envidiable de vitamina C, sino que ayuda a regular los niveles de colesterol malo.

4. Té de manzanilla.

Lo puedes preparar frío o caliente, incluso es la bebida ideal para sustituir la taza de café que te tomas a diario en tu escritorio.

La manzanilla no sólo es depurativa, sino que ayuda a que tu cuerpo se sienta relajado y tranquilo ante todo el estrés que supone un día de trabajo.

5. Manzana, jengibre y pepino.

El jengibre te aporta energía y ayuda a acelerar el metabolismo; la manzana reduce los niveles de glucosa en la sangre y además te proporciona una sensación de saciedad; y tanto el pepino como el apio son muy diuréticos.

Cuéntanos ¿qué otras bebidas te ayudan a depurar tu organismo?

¡Síguenos en Facebook! Aquí