Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Este es el mejor día para iniciar una dieta… ¡Te contamos los detalles!

Así, obtendrás resultados favorables

Inicia con el pie derecho

¡Este día siempre nos ha salvado la vida!

Hacer una dieta no tiene que ser algo tortuoso, es un hábito saludable en el que cuidas a detalle que alimentos ingieres, en qué porciones lo haces y conoces los beneficios que le aportan a tu cuerpo.

Si sigues correctamente tu dieta y no caes en ninguna tentación (el chocolate no es uno de ellos y está comprobado) ésta te ayudará a bajar de peso y perder esos kilitos que necesitas.

Más de tu interés:

* ¿Hasta qué punto es sano luchar por conquistar a un hombre?

* Enamóralo con estas 10 características… ¡Caerá rendido a tus pies!

Muchas veces creemos que el día perfecto para comenzar una dieta es el lunes…

¿Estaremos en lo correcto?

¡Así es! El lunes es el día ideal para comenzar una dieta, las personas que lo hacen pierden más de 4 kilos en menos de un mes.

El domingo también es considerado un día muy bueno para llevar a cabo una dieta. Si decides hacerla un domingo será reflejo de tu constancia, tu fuerza de voluntad y de tu buena disposición, todo esto en conjunto te darán resultados favorables.

Por esto, los investigadores descubrieron que al comenzar estos días las personas se sienten más motivadas, el camino ya no será tan pesado y tendrán la suficiente fortaleza para no rendirse.

El martes es el peor, ¡ni se te ocurra comenzar este día!

La empresa británica Tesco Diets realizó un estudio en el que descubrió que el martes era el peor día para comenzar las dietas. Siendo que, la mayoría de las personas que la iniciaban suelen abandonarla en menos de una semana, es decir para el viernes ya la rompían. También observaron que incluso ganaban más peso.

Ahora ya lo sabes, comienza tu dieta este próximo lunes, no solo te ayudará a bajar de peso, te sentirás mejor contigo misma y estarás más saludable.

Y aunque las tentaciones te llamen y caigas en ella, si sigues con disciplina los demás días, estas no te afectarán.

Síguenos en Facebook