Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Kiwi, conoce por qué es la fruta más completa de todas

Además es delicioso

Nos encanta su sabor

El kiwi es una fruta redonda de color verde por dentro y café claro por fuera. Proviene de Nueva Zelanda, en donde abunda y es exportado a casi todo el mundo.

Si bien las frutas en general son un alimento sumamente necesario en nuestra dieta debido a su aporte nutricional de alta calidad para nuestro organismo, un estudio publicado por el Journal of the American College of Nutrition, arrojó que el kiwi es la fruta más completa de todas.

Te recomendamos

12 leyes del amor que me hubiera gustado saber antes de vivir

7 razones por las que te gustan hombres que no te quieren

Por mucho que lo ames, nunca te cases con un hombre que tiene estos 8 hábitos

¿Por qué el kiwi es la fruta más completa?

Imagina todos los beneficios de las frutas concentrados en una sola de ellas: el kiwi. Este fruto neozelandés es una bomba de buenas propiedades, lo que lo llevó a ganar el título de la ‘’fruta más completa del mundo’’. Aquí te enumeramos las razones:

-Altísimo contenido de vitaminas, lo que lo lleva a ser una fuente perfecta de defensas para nuestro organismo, reforzando el sistema inmunológico. El estudio nombrado anteriormente, concluyó que el kiwi es la fruta con un mayor aporte vitamínico de todas, conteniendo el 83% de vitamina C que se recomienda ingerir diariamente.

-Por su textura liviana y su sabor, es perfecto para incluirlo en licuados o en ensaladas, se puede hacer perfectamente una salsa de kiwi manteniendo sus propiedades intactas.

-Contribuye a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y degenerativas, esto por tu alto contenido en ácido fólico y vitamina C, incluso mucho más que la naranja. Para que se hagan una idea, el estudio concluyó que un kiwi brinda el triple de beneficios que el de una naranja a la hora del desayuno.

-Favorece la absorción de hierro, lo cual es muy positivo para combatir la anemia.

-Su alto contenido en vitamina E mejora la circulación y el estado de las arterias. Ambas vitaminas (C y E) combinadas mejoran la vista y reducen la posibilidad de contraen enfermedades en los ojos.

-Alto en fibra, por lo que reduce el colesterol en la sangre impidiendo su absorción en el intestino.

-Ayuda a reducir esos kilos de más. Esto no de manera directa, pero sí gracias a sus propiedades diuréticas y efecto laxante. Además, su aporte calórico es bajo.

-Reduce la ansiedad y los niveles de estrés, gracias a la combinación de Vitamina C y magnesio que posee.

-Mejora la calidad de la piel, ya que aporta antioxidantes que aplicándolos de manera directa y constante, mantienen la elasticidad.

Visto en Mujer y Punto

¡Estamos en Facebook!

Te recomendamos

Según la ciencia, ¡los hombres se enamoran más rápido que las mujeres!