Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 hábitos que te envejecen más rápido… ¡No los cometas!

¡Cuida tus acciones!

Tu piel y tu rostro te lo agradecerán

Nuestros hábitos diarios pueden beneficiarnos o perjudicarnos gravemente, ya sea que los hagamos de manera consciente o no nos demos cuenta de ellos.

Si no le prestamos atención a nuestros hábitos diarios, podríamos ocasionar que nuestra piel envejezca más rápido, provocando que aparentemos más edad de la que tenemos.

Más de tu interés:

¡Cuidado! Ser mujer en México te puede costar la vida…

5 pilares que debe tener tu relación para que sea duradera

Aunque el proceso de envejecimiento es algo natural que no podemos evitar, sí podemos retrasarlo, si comenzamos a cuidarnos a la edad correcta y prestamos atención a nuestros hábitos diarios, podremos mantenernos bellas y jóvenes por más tiempo (o mínimo no aparentar más edad de la que tenemos).

Estos son los 5 hábitos que NO debes de cometer:

1. No usar bloqueador.

Exponerte al sol sin usar la protección adecuada provoca arrugas, además de que la piel pierde colágeno y elastina. La exposición excesiva a los rayos ultravioleta son el principal causante de envejecimiento prematuro.

2. Dormir poco.

Es importante descansar y tener un horario establecido para nuestro sueño. Lo ideal sería de 7 a 8 horas, ya que así en el lapso nuestra piel puede regenerarse.

Si comienzas a reducir tus horas de sueño se vera reflejado en tu rostro, las ojeras y bolsas podrían provocar un mal aspecto y más edad.

3. Consumir productos chatarra.

Una dieta alta en azucares y grasas eleva el riesgo de diabetes, causando problemas en la piel, viéndose reflejado en la aparición de acné y arrugas.

Por esto es importante incluir frutar y verduras en tu dieta, consumir 2 litros de agua al día y evitar consumir estos productos.

4. Fumar.

Este terrible vicio causa que tu piel se vea opaca, también daña el colágeno y elastina natural de la piel. Lo que da por resultado en un rostro flácido, pálido y con arrugas.

¡Es momento de decirle adiós a los cigarros!

5. Estresarte.

A veces es inevitable sufrir de estrés; la rutina diaria, el trabajo, los hijos y hasta la pareja pueden provocarlo.

Desafortunadamente si dejas que este te controle, provocará la aparición de líneas de expresión, canas y hasta la pérdida de cabello.

Así que relájate y combate el estrés con estas ideas.

Y tú… ¿Sigues cometiendo estos terribles hábitos?

Encuéntranos en Facebook