Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 formas con las que quemamos calorías sin darnos cuenta

¿Quién lo diría?

Más motivos de los necesarios

Si eres de las personas que no tiene tiempo para ir al gimnasio o los deportes y tú no se llevan bien, ¡esto te interesa! En nuestro día a día hay actividades que realizamos que nos ayudan a quemar calorías sin mayor esfuerzo y que seguramente no conocías.

Te recomendamos

-Señales de que no le gustas tanto (y deberías pensártelo)

-Por estas razones no debes ver a tu pareja todos los días

Estas son algunas de esas actividades:

Realizar el quehacer de casa

Ya no tiene porque ser aburrido limpiar nuestra casa. Cuando barres, trapeas, lavas platos y lavas la ropa quemas 200 calorías. ¿La razón? Moverte de un lado para otro mantiene activo tu cuerpo.

Dormir

Si eres de las que les cuesta trabajo despegarse de la cama y duermes máximo 5 horas, con esta razón no querrás ni abrir los ojos. Las personas que duermen un mínimo de 8 horas diarias sin interrupciones llegan a quemar hasta 500 calorías.

Ir de shopping

Sabemos que ir de compras es uno de los pasatiempos favoritos de las mujeres. Cuando vas de compras y recorres el lugar además de caminar de una tienda a otra, al cargar las bolsas de lo que compraste haces esfuerzo, por lo que puedes eliminar 300 calorías mientras haces algo que te gusta.

Toma café o té

Está comprobado que la cafeína ayuda a acelerar nuestro metabolismo. Por cada taza que bebamos de café o té, tu metabolismo pierde 80 calorías.

Subir y bajar escaleras

La flojera nos puede ganar al momento de subir las escaleras de la oficina, las del metro o las de una plaza pero se queman de 150 a 300 calorías por subir 5 pisos (también cuentan las escaleras del estacionamiento).

¡Estamos en Facebook!