Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

La forma correcta de dormir (seguro que no es como duermes)

A que no te la sabías

Para que la practiques hoy en la noche

Dormir es uno de los actor más importantes para un ser humano, tu cerebro y tu cuerpo se recargan para empezar otro día.

Te recomendamos – 10 razones para masturbarte durante tu periodo

Existen muchas maneras de dormir, tomando en cuenta la postura, la cama, si duermes con alguien y qué traes puesto. Nosotros nos vamos a concentrar en esta última. Primero hay que tomar en cuenta la temperatura. Si hace calor, mientras menos ropa tengas puesta mejor, ya que al estar más caliente que lo normal fuerza al cerebro a gastar energía en bajar la temperatura por medio del sudor. Esto, además de interrumpir el descanso, puede ser incómodo al estar toda pegajosa. Además, el cerebro no producirá cantidades adecuadas de melatonina y hormona del crecimiento, ambas necesarias para reparación de tejidos.

También aplica lo opuesto: cuando hace frío, es mejor taparte bien para que el cerebro no tenga que subir tu temperatura. Para esto, es recomendable usar calcetines durante el invierno, ya que los pies es lo primero que se enfría. Elegir el tipo de calcetines es también primordial. Mientras más sueltos y naturales, mejor, ya que no te darán problemas de circulación. Además, asegúrate que estén limpios y que no sean los que usaste durante el día.

Por último, esto podría resultar un schock para muchas, pero es más recomendable no usar ropa interior. Dormir sin ella facilita la ventilación en tu zona genital y previene irritación e infecciones. Esto no significa que tengas que dormir desnuda, puedes dormir con pijamas aunque no uses ropa interior.

Los expertos recomiendan pijamas de seda, ya que regula la temperatura de una buena manera. La peor opción sería lana, ya que podría irritar tu piel y sobrecalentarte.

¡Danos Like en Facebook!

Te recomendamos:

La nueva línea de zapatos de Katy Perry que debes tener en tu clóset

Conocí al novio perfecto… pero no para mí