Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Este es el mejor secreto de las famosas para adelgazar

¡Y no tenemos que ser tan estrictas!

¡Y no tenemos que ser tan estrictas!

Todas queremos lucir tan guapas como las famosas, y eso incluye perder esos kilitos que tenemos demás y nos acomplejan.

-8 cosas que te convierten en una mujer poco atractiva

-6 problemas que enfrentan las parejas en la intimidad

¡Eso sí! No queremos hacerlo con esas dietas mágicas con las que terminamos pesando más, frustradas y odiando nuestro cuerpo.

Por eso, más que un régimen de alimentación estricto, lo que tenemos que hacer es poner en práctica estas útiles recomendaciones de las celebridades:

¡Toma nota y comparte con tus amigas!

1. No hagas una dieta perfecta, sino buena.

No renuncies a todos los alimentos que te gustan, sino elige los alimentos más sanos que puedes, con mucho color verde en cada uno de tus platos.

Y si te sales de tu régimen, intenta que el pecado no sea tan grave, o al menos que no arruine por completo tu propósito.

Por ejemplo, Blake Lively no renunció por completo a la pasta ni a la pizza, aunque sí las dejó para momentos especiales.

2. Cena antes de salir de fiesta.

Ayudará a que no te emborraches tan rápido, y no estés improvisando con tu alimentación. Además, lo ideal es que lleves algo sano en tu bolso para cuando la ansiedad o el hambre te agobien.

Por ejemplo, Gigi Hadid siempre tiene en su bolsa un paquete de nueces, pero tú puedes llevar una fruta, un yogurt con proteínas, u otra cosa que consideres sana.



3. Apuesta por ejercicios tradicionales.

Es decir, correr, caminar, saltar la cuerda, andar en bicicleta o cargar pesas. Esa siempre será la mejor manera de quemar grasa y ganar músculo.

¿Lo dudas? Ese fue el método que usó Britney Spears.

4. Alimentate con proteínas.

Te proporcionan energía y te hacen sentir saciada. Eso sí, no elimines del todo los otros grupos alimenticios que son esenciales para que tu organismo se mantenga en equilibrio.

5. Que el objetivo sea sentirte bien y saludable.

No te obsesiones con perder 5 o 10 kilos, sino piensa que todas esas pequeñas y acertadas decisiones sobre lo que llevas a tu boca te ayudan a sentirte mejor y a optimizar el funcionamiento de tu organismo.

via GIPHY

¡Estamos en Facebook!