Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Este condón hecho de berenjena es el veganismo llevado al extremo

Los emojis son la inspiración de Durex para su nuevo lanzamiento

Los emojis son la inspiración de Durex para su nuevo lanzamiento

De nuevo Durex demuestra lo bien que sabe aprovechar las tendencias, y se vale de los emojis para su próximo lanzamiento.

¡Claro está, no de todos! Hablamos del emoji de berenjena, que se asocia al pene en las redes sociales, y que inspiró la creación de sus nuevos preservativos.

Te recomendamos

-Soy una mujer que está hecha para que la amen los valientes

-Con estos pequeños mensajes diarios lo enamoré…

Se trata de un condón con sabor a berenjena que, estamos seguras que no necesitará ningún esfuerzo para ser promocionado, y que además es una propuesta ideal para satisfacer las necesidades del público vegano.

Pero si piensas que esta decisión fue al azar, te equivocas. Antes del lanzamiento, Durex realizó un estudio en el que descubrió que el 80% de las personas entre 16 y 25 años, en Europa, les resulta más fácil expresarse utilizando emojis y más de la mitad dijo que los ocupa para hablar de sexo.

En este sentido, la directora de marketing de Durex, Karen Chisholm, afirmó que al estar los condones asociados con el emoji de berenjena, los jóvenes sentirán menos vergüenza de abordar el tema de sexo seguro y, por lo tanto, estarán más incentivados a cuidarse contra la transmisión de enfermedades sexuales, como el VIH.

Sin duda, ¡bravo por esta idea!, Durex demuestra que no sólo tiene los mejores estrategas de marketing entre su equipo, sino que las ideas sencillas son las que pueden cambiar el mundo y, en este caso, incentivar a la población más vulnerable a evitar correr riesgos innecesarios.

¡Usemos la creatividad para fines geniales!

¡Estamos en Facebook!