Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Este es el ejercicio de Eiza González para tener su cinturita

Un poco de constancia y voluntad...

Toma nota

Varios son los rumores que afirman que Eiza González, terminó su relación con Josh Duhamel, debido a que sus agendas y compromisos no les pusieron la vida fácil, pero esto nada tiene que ver con los logros de la actriz quien se prepara para su próxima película.

Te recomendamos

-Los 10 mejores consejos que una mujer de 40 le da a una de 30 años

-8 cosas que debes entender del cerebro de los hombres (cómo piensan)

Eiza, de 28 años, hace poco protagonizó un video musical de Justin Timberlake, además, causó furor con su vestido amarillo en la pasada entrega de los Premios Óscar y en la Gala del Met, pero hoy está concentrada en varios proyecto fílmicos en los que participa.

Uno de ellos, es Welcome To Marwen, cinta en la que comparte créditos con el ganador de la Academia, Steve Carrel; también se aproxima el estreno de Alita, junto a otro ganador del Óscar, Christoph Waltz.

Y, recientemente se confirmó el inicio de la filmación de Bloodshot junto a Vin Diesel.

Así que hay suficiente motivación para que Eiza siga poniéndose en forma y en esta ocasión compartió en su cuenta de Instagram oficial, 3 ejercicios para disminuir abdomen y marcar cintura.

¡Mira!

Ella lo hace parecer muy fácil, pero si estás comenzando a hacer tus rutinas no te desanimes, la fuerza que se requiere para hacer este tipo de abdominales irá creciendo si comienzas con abdominales clásicas y también puedes agregar algún ejercicio para fortalecer tu espalda baja.

Nosotros te apoyamos con la música que te motivará a cumplir con tu actividad física.

¡Estamos en Facebook!