Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Este sencillo truco te ayudará a desaparecer las estrías de tus pompas

Un método sencillo pero muy efectivo

¿Lo intentarás?

Un método sencillo pero muy efectivo 👌

Te recomendamos: 11 tendencias de cabello que reinarán en el 2018

Cuando sufrimos un cambio drástico en nuestro peso, es normal que la piel tarde en recuperar su firmeza y aparezcan las molestas estrías por el constante estiramiento de la piel.

De acuerdo al portal del IML, las estrías “aparecen por una distensión prolongada e intensa en la piel, generalmente durante el embarazo o por un aumento de peso rápido y brusco. Se caracterizan por presentar una superficie irregular, delgada y, las más recientes son rojas, mientras que las avanzadas son blancas.”

via GIPHY

Los lugares más comunes para que aparezcan son los brazos, pechos, cadera, abdomen y glúteos. Sabemos que en estas fechas es probable que vayas de vacaciones a la playa y quieras agarrar un poco de color después de tanto frío que ha hecho, pero no quieres que se vean tus estrías ni usar algún tratamiento doloroso para quitarlas.

¡No te preocupes! Nosotras te decimos cómo aminorarlas sin que sufras:

1. Crema con Cacao
El cacao no sólo es bueno para nuestro corazón, también ayuda a que la piel recupere su elasticidad y previene la aparición de futuras estrías. Aplica con movimientos circulares después de tomar una ducha durante 1 mes.

2. Aloe vera
El aloe vera ayuda a bajar de peso y a que las heridas cicatricen más rápido… Pero también ayuda a que aumente la producción de colágeno de nuestra piel y mejora la elasticidad de la misma. Los resultados con aloe son lentos, para que veas resultados debes esperar de 2 a 3 meses.

via GIPHY

3. Baba de caracol
Talvez no seas fan de este animalito y mucho menos de su baba, pero tiene enormes beneficios para combatir estas marcas. Elimina las células muertas a la par que va regenerando la piel que perdió su elasticidad, debe aplicarse por la mañana y por la noche para que sea efectiva.

4. Vitamina E
Eta vitamina es la encargada de evitar que nuestro cuerpo tenga defensas bajas y actúa como antioxidante, además de proteger las células contra los daños causados por los radicales libres. Esta vitamina se encuentra presente en las almendras, espinacas, acelgas, aguacate, piñones y papaya.

via GIPHY

¡Síguenos en facebook!

¿Ya sabes cuál usarás primero? Esto es lo que realmente significan las caricias de tu pareja.